BRUJULA

Paco Cerrejón | 14 de noviembre de 2008 a las 11:28

Brújulas

Éste pretende ser un blog sobre todo para gente que no suele leer tebeos o que lee pocos, incluso para aquellos que creen que no les gustan.

Cada mes se publican en nuestro país bastante más de cien tebeos. Encontrar el adecuado, el que nos vaya a gustar, a emocionar, a decir algo ya es difícil si se conoce el medio, pero si se desconoce por donde va respirando el sector es como jugar a la lotería.

Este blog tratará de ser una brújula, una guía que indique caminos, direcciones para que cada cual tome la que más le apetezca.

Así que hablaremos de buenos tebeos, dando cabida a los gustos más variados. Y a veces también comentaremos algunas de las cosas que rodean a los tebeos en nuestro país.

Una cosa más antes de terminar, o mejor, de empezar. El que les escribe, como lector no suele mirar de donde vienen los tebeos que le gustan, pero aquí me voy a permitir y me voy a obligar a dar protagonismo a nuestros creadores, tan faltos de cariño y atención normalmente.

Y ahora, si les apetece, acompáñenme a conocer a María…

  • uma

    jajajajaja, estoy oyendo crecer tu ego desde aquí!!!, me encanta la foto de la cabecera!!! te define muy bien, jeje.
    una preguntilla: ¿a conocer a María?

  • Paco Cerrejón

    ¿Tanto ego se me ve en la foto? Creía que lo ocultaba bien…

    María será la protagonista del próximo post.

  • pili oshire

    Esto está genial
    Por fin voy a poder hacerle a un experto todas mis dudas sobre el Cómic, y me parece genial la orientación: Yo no tengo ni idea, me acabo de acercar a este mundo y ¡me encanta!

    Espero todos tus consejos y sobre todo, las propuestas. Gracias!!

  • Paco Cerrejón

    Pues no sabes lo que me alegra que te encante. Y gracias a ti.