CÓMO EXPLICO AHORA QUE SPIRIT ES UN GRAN TEBEO Y MILLER UN GRAN HISTORIETISTA

Paco Cerrejón | 26 de diciembre de 2008 a las 11:52

Aunque no puedan creérselo después de ver la película, The Spirit es uno de los grandes tebeos de todos los tiempos y Frank Miller uno de los grandes del cómic. En serio, de verdad.

Y no, no puedo explicar lo de la película. Prefiero no pensar demasiado en ello.

  • Dani

    la verdad que la pelicula, aun no he tenido ocasion de verla. pero si he leido algun que otro cómic de Frank Miller y de Will Eisner y no estuvo nada mal. ¡¡me encanto!!

  • RICO

    el problema de entrar en contacto con el mundo de hollywood, es que va de la mano del mundo de las drogas….ains esas drogas…digo yo

  • Carlos

    Yo , realmente me divertí mucho viendo la película. Eso si. Es atípica. Nunca ví una igual, exactamente como la primera vez que se vieron los cómics de Spirit o los de Frank Miller. El tiempo los pondrá en su sitio. Pero siguen teniedo la originalidad que siempre hubo en sus cómics…

    Eso sí, los tebeos eran más bonitos…

  • Logos

    Pues a mi me parece un autentico desproposito, ojalá sea un hecho aislado y nunca se vuelva a repetir. Aunque viendo las criticas de su All Star Batman y Robin y que quiere hacer un Batman vs. Bin Laden… me temo que esto solo puede significar el principio de la decadencia del que ha sido un genio.

    Desde aqui rechazar el filme y recomendar encarecidamente la obra original o cualquier tebeo del Miller de antaño.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber