Un menú que es un tebeo: la narrativa gráfica culinaria

Paco Cerrejón | 4 de febrero de 2009 a las 12:58

Hoy va el día de exposiciones!

Mañana jueves 5 a las 20 horas se celebrará una cena para diez comensales en la sala Chicarreros, dentro de la exposición comisariada por Paco del Río El Pensamiento en la Boca. Será una acción en la que diez personas del mundo del cómic, de la cocina, de los medios, de la gestión cultural y de las artes plásticas degustarán un menú que es un tebeo. Y lo siento pero no puedo dar más información, se trata que la cena sea una sorpresa para los asistentes. La cena estará realizada en la parte artística por Antonio Hitos y en la culinaria por José Giménez y coordinada por su seguro servidor.

Se puede asisitir como espectador a este experimento que une cocina y cómic.

La cena se grabará y posteriormente se podrá ver el video en la misma sala Chicarreros.

Más allá de la acción en sí creo que es muy positivo para el cómic que éste se incluya en proyectos expositivos tan complejos y ambiciosos como este Pensamiento en la Boca, una exposición con más de cien propuestas artísticas de muy diferentes medios, como la pintura, la escultura, la video creación, las performances o el grafiti.

  • Charo Barrios

    La experiencia fue genial. Saludos y gracias por incluirme entre los comensales (supongo que por ser del mundo de la cocina?…)


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber