Granada!

Paco Cerrejón | 25 de febrero de 2009 a las 13:59

Una semana y un día quedan para que se abran las puertas del XIV Salón Internacional del Cómic de Granada, la cita conlos tebeos más importantes de Andalucía y la segunda de España.

Este año el plantel de autores es jugoso, lean sino:

Adam Kubert
Carlos Pacheco
Pascual Ferry
Rafael Marín
Paco Roca
Sergio García
Howard Chaykin
Philippe xavier
Yishan Li
Mike Ratera
Sebas Martín
Javier Aranda
Fco Javier Pérez
Gaspar Naranjo
Juan Gargallo
Alberto Vázquez

Además este año reforzando la parte más profesional media docena de editories acuden al salón para buscar nuevos talentos y vender y comprar derechos de obras, sí, incluso en plena crisis, lo que demuestra el dinamismo del sector y del propio salón.

Además si le suman las exposiiciones de José Luis Ágreda y la dedicada a los cómics y los coches entre otras, el salón se convierte en cita inaludible.

Tienen toda la información en la web del salón, y en este blog

No lo  duden, visiten el salón, el de los tebeos.

  • guevillos

    Despues de haberlo consultado con algunos colegas asistentes habituales todos nos hemos preguntado si los horarios de firmas adelantados ayer, son los definitivos o si por el contrario aun son supcetibles de sufrir amplios cambios, ya que muchos dudan si merecerá la pena la asistencia debido ese horario actual.

  • Paco Cerrejón

    Puedes realizar esa consulta en el correo info@e-veleta.com, allí te contestarán mejor lo que yo podría.

  • guevillos

    ya me he puesto en contacto con ellos, a ver si hay novedades…

  • guevillos

    vaya deber de estar mal el correo de veleta, aun no me han dado ningun tipo de respuesta, esto es silencio administrativo? sobreentiendo que se queda como está? lo digo para cancelar definitivamente los planes de viaje


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber