Video de la exposición Sobras Maestras de Miguel Brieva en Eutopía08

Paco Cerrejón | 26 de febrero de 2009 a las 19:11

Curiosamente, gracias al blog Giralcómic descubro un video de la exposición Sobras Maestras de Miguel Brieva que tuve la suerte de comisariar el pasado año, concretamente del montaje que hicimos dentro del Festival Eutopía 08 en Córdoba.

La calidad del video no es la mejor, pero sirve para dar una idea general de la exposición, del montaje en el que la obra de Miguel asumía todo el protagonismo, con dos grandes divisiones espaciales, la de originales y la de reproducciones, en la que se mostraba el uso del color (digital) por un lado y por otro el trabajo en el campo del diseño gráfico del autor.

Un video que puede servir, como fue mi intención sobre todo con la exposición, de muestra de la magnífica labor creativa de Brieva.

  • José Manuel González

    Miguel Brieva merece más una cátedra en la universidad que la mayoría de los facinerosos catedráticos de Sevilla. Una sola de sus viñetas tiene más verdad y más arte que todas las “sesudas” disertaciones de tanto advenedizo convertido en profesor universitario. Mi enhorabuena a este magnífico artista.