Contrate a Carlos Pacheco y a Cristina Vela por un euro!!!

Paco Cerrejón | 27 de julio de 2010 a las 10:47

p>No es que la crisis se haya cebado con el cómic y autores como Carlos Pacheco tenga que salir a la calle a dibujar por un euro… se trata de una de las propuestas más originales del Festival de creación Eutopía, Creadores a Sueldo, en la que creadores de distintos ámbitos ofrecen sus servicios por el módico precio de un euro.

Así, junto a Pacheco estarán el fotógrafo Pablo Pérez-Mínguez, la escritora Marta Rivera de la Cruz y el escritor Andrés Neuman y junto a ellos los jóvenes creadores ganadores de los certámenes del programa Desencaja, Cristina Vela en cómic, Pablo Trenor en fotografía y Virginia Aguilar en poesía.

En el caso del cómic, tanto Carlos Pacheco como Cristina Vela estarán cómodamente instalados en el escaparate de una de las tiendas de ropa más glamurosas de Córdoba, donde todo el mundo podrá encargarles un dibujo por un euro. Un chollo, oigan!

La presencia del cómic en Eutopía ha sido una constante en todas sus ediciones, incluido en la programación con toda normalidad, como lo qué es y algunos aún no entienden, un medio artístico más. Uno de los pocos  ejemplos reales de eso que se ha venido a llamar la normalización del medio.

Toda la información sobre el festival, justo aquí.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber