Al final

Paco Cerrejón | 16 de agosto de 2010 a las 13:08

final_brieva_nanclares

Al final es un cuento ilustrado de Silvia Nanclares y Miguel Brieva editado por Kókinos.

Al final es una espectacular maravilla. Es un cuento como la copa de un pino. El que les escribe ha disfrutado como un niño leyéndolo, mirándolo, con una constante cara de asombro.

Al final es una historia redonda, una oda a la imaginación y al mundo infantil. Es la historia del viaje de una niña, de un sueño, de su imaginación desbordada, de las maravillas que guarda una cabeza.

Al final es un do de pecho gráfico de Miguel Brieva (otro más y van…). Cada viñeta, cada ilustración es un regalo, un lujo para la vista, para los sentidos, un lugar donde perderse, donde recrearse, donde pasar algo más que un muy buen rato.

Lo he escrito más arriba, he disfrutado leyéndolo, me ha sorprendido, enganchado, me ha dibujado una sonrisa en la cara que aún me dura.

De verdad, una maravilla para niños de todas las edades.

Echen un vistazo, lo agradecerán, desde el principio hasta al final

Al-Final-Nanclares-Brieva-Kokinos-Anuncio

  • Miguel V.

    Un comic bastante atractivo, gracias por la recomendación.

    Os pago con otra recomendación: es Nacho Rodríguez y mezlca muy bien distintos estilos narrativos (sobre todo videojuego y comic) y que lo hace bastante atractivo, al menos para mí.

    Sigue con recomendaciones como estas.

    Un saludo


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber