Se presenta el 29º Salón del Cómic de Barcelona

Paco Cerrejón | 20 de enero de 2011 a las 11:20

490_x_29-Salón-del-Cómic_baja

Se ha presentado  un avance de la programación de la 29ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona que  se celebrará del 14 al 17 abril en la Fira de Barcelona.
La lista de invitados incluye nombres de la talla de Kurt Busiek y Brent Anderson, creadores de la aclamada serie Astro City; el guionista Garth Ennis con obras como Predicador, The Authority o Crossed; Eddie Campbell, que presentará La agencia de detectives Black Diamond; Charlie Adlard, dibujante de Los Muertos Vivientes o el autor alemán Reinhard Kleist, que presentará una biografía en cómic de Fidel Castro. Francia estará representada por estrellas de la talla del dibujante Arthur De Pins; Camille Jourdy, premiada en la edición de 2010 del Festival de Angulema y el reconocido autor francés Edmond Baudoin. Sin olvidarnos de autores italianos como Luisa Zancanella, dibujante de Martin Mystère; Angelo Stano, creador gráfico de Dylan Dog y Alfredo Castelli y Giancarlo Alesandrini, creadores de Martin Mystère.

Toda la información en la web de Ficomic, justo aquí.

  • Alemán en Berlin

    Me encanta que el mundo de la cultura esté tan vivo, Barcelona y Berlín me parecen ciudades que siguen cuidando a sus artistas. Viva el comics y sus fans, que somos muchos!!