KING EGG

Paco Cerrejón | 12 de febrero de 2012 a las 18:44

King Egg es el nuevo tebeo de Miguel B. Núñez que edita primorosamente Una China en mi Zapato, la editorial de Pedro Alpera.

King Egg es un tebeo difícil, muy difícil de clasificar y ni falta que hace, quizás porque parte de su atractivo, y tiene mucho, se encuentra en la sorpresa que supone. Es un tebeo con toques surrealistas, con puntos naifs, muy agradecido y como decía sorprendente en su simpleza formal y su complejidad temática.

King Egg se compone de historias mudas de una página de duración. Historias, insisto, inclasificables en torno a un personaje, nacido adulto de un huevo, que viaja, lee, ama, se asusta, se enternece, sueña, en definitiva, vive en un mundo extraño, para él  para nosotros, pero su mundo al fin y al cabo.

Miguel B. Nuñez es uno de nuestros autores imprescindibles. Con este nuevo tebeo, paralelo al editado por Bang de título Rey Huevo, continua su trayectoria ascendente. Un lujo para los que amamos a los tebeos.

Podéis comprar King Egg en la web de la editorial, justo aquí, por sólo 14 euros de nada. Yo no tardaba un segundo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber