Mañana comienza el V Salón del Manga de Sevilla

Paco Cerrejón | 29 de marzo de 2012 a las 20:28

Durante mañana viernes 30 y el sábado 31, de 11 a 20 horas se celebra en el Teatro Alameda la quinta edición del Salón del Manga de Sevilla.

Un Salón difícil, casi imposible diría, primero por el cambio de espacio, por obras en el Casino de la Exposición se ha trasladado al Teatro Alameda, con todo lo que un cambio así conlleva (entre otras cosas pasar de una capacidad de 1.500 personas a 600), además por fechas del propio teatro solo ha habido un mes para la producción del evento, pese a esto y a más problemas de los que podría enumerar (entre otros la rotura del hombro del que les escribe y que tiene la suerte de dirigir el evento), el Salón se celebra.

Como plato fuerte la presencia de tres autores andaluces de manga, Irene Rodríguez, Lolita Aldea (autora del fabuloso cartel) y Manu López.

Tenéis toda la información en la web del Salon, aquí.

Ya sabeis, si podéis, pasaros!

 


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber