La Historieta en la Feria del Libro de Sevilla

Paco Cerrejón | 8 de mayo de 2013 a las 12:57

Este año el cómic obtiene protagonismo en las distintas ferias del libro de Andalucía. Además de ser el gran protagonista en la de Cádiz, en la de Sevilla también gana espacio, el que os detallo a continuación.

El miércoles 8 a las 19:30 en la sala el Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla, se presenta de forma conjunta las obras ganadoras de los certámenes de narrativa, poesía y cómic del Programa de arte y creación joven Desencaja, del Instituto Andaluz de la Juventud. Las obras son Disparos al Aire de Isaac Páez en narrativa, La Orientación de las Hormigas de Cristian Alcaraz en poesía y Órbita 76 de Gabriel Noguera y José Pablo en cómic.

El viernes 10 a las 19:00 en la pérgola tendrá lugar la mesa redonda sobre cómic sevillano, en la que estarán José Luis Ágreda, Irene Roga, Carlos Hernández, Abel Ipólito, Jesús Vázquez o Manuel Barrero entre otro y que tendré el placer de moderar. Luego, a las 20:30 en El Apeadero se presentará el ingente Gran Catálogo de la Historieta, editado por Tebeosfera. Estarán Manuel Barrero y presentará, haciendo doblete, vuestro seguro servidor.

Y durante toda la feria habrá firmas y talleres en el stand de la librería Sensei.

Tenéis toda la información sobre la feria del libro en su web, justo aquí.