Orgullo y Satisfacción, la revista que saluda al nuevo monarca!!!

Paco Cerrejón | 17 de junio de 2014 a las 14:32

orgullo

Tras la censura impuesta por RBA a la revista El Jueves que acabó con una desbandada casi general de sus autores, estos, abandonados al libre albedrío, han decidido dar la bienvenida al nuevo monarca y despedirse del viejo con una nueva revista.

Pero mejor ellos que nadie para explicar de que va Orgullo y Satisfacción:

QUÉ ES ESTO

Orgullo y Satisfacción es un cómic de 75 páginas con el que los autores que hemos dimitido de El Jueves tras la censura impuesta por RBA le diremos adiós a Juan Carlos I y daremos la bienvenida a Felipe VI.

QUIÉN ESCRIBE, QUIÉN DIBUJA

El cómic está dirigido y coordinado por Guillermo, Albert Monteys, Manel Fontdevila, Bernardo Vergara y Manuel Bartual. Todos los textos e historietas que encontraréis dentro los firman Ágreda, Albert Monteys, Asier y Javier, Bernardo Vergara, Guillermo, Isaac Rosa, Iu Forn, Lalo Kubala, Luis Bustos, Malagón, Manel Fontdevila, Manuel Bartual, Mel, Paco Alcázar, Paco Sordo, Pepe Colubi y Triz. Son páginas muy borbónicas, de mucho reír.

CUÁNDO SALE A LA VENTA

El miércoles 18 de junio, un día antes de la coronación de Felipe VI. Es un cómic digital que se podrá comprar aquí, en orgulloysatisfaccion.com, en formato PDF y CBR. Podrá descargarse a un precio mínimo de 1,50 euros, con la posibilidad de aportar más si el lector lo desea (¡estamos con la nevera vacía y este verano va a ser muy largo!).

DÓNDE ESTÁIS

Estamos aquí, en orgulloysatisfaccion.com. También nos encontrarás en Twitter y en Facebook, y podéis enviarnos cartas de amor a hola@orgulloysatisfaccion.com

QUIÉN LO EDITA

Orgullo y Satisfacción lo edita ¡Caramba!, una editorial independiente especializada en cómic y libros de humor fundada por Manuel Bartual y Alba Diethelm en Madrid en junio de 2011. Son los editores de libros como Humor Cristiano de Alberto González Vázquez o El Hematocrítico de Arte, y de cómics como Ser un hombre: Cómo y por qué de Albert Monteys, Reunión de Manel Fontdevila o La industria de los sueños de Paco Alcázar.

Los comentarios están cerrados.