La Sinfónica

Fernando Ollero | 26 de marzo de 2009 a las 10:00

Casi para terminar la sección musical esta cuaresma, igual me saco de la manga algo el Jueves de pasión, traigo al blog la portada del cd que la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla grabo con la casa Pasarela en 1996.
Hacia pocos años del éxito de la película de Manuel Gutierrez Aragon “Semana Santa” y del concierto que la ROSS ofreció en el teatro de la Maestranza, al que ya hice mención en el blog, cuya segunda parte estuvo compuesta por las siete marchas que aparecen en dicha película.

En este cd aparecen las marchas Nuestro Padre Jesús de las Penas, Pasa la Macarena, Procesión de Semana Santa en Sevilla, Corpus Christi, Maria santísima del Dulce Nombre, Virgen de la Paz, Virgen del Valle, Estrella Sublime, Esperanza de Triana Coronada, La Madrugá, Virgen de las Aguas y Coronación de la Macarena.
Las versiones fueron realizadas para la ocasión

Etiquetas: , ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber