Broncas electorales

Fernando Ollero | 18 de junio de 2012 a las 9:00

Comentaba hace algunas semanas que se estaba perdiendo el norte en los procesos electorales. El desarrollo de algunas campañas lo esta confirmando. En vez de defender ideas y proyectos, hay a quien les gusta montar bronca para ver si araña unos votos. Poco edificantes son los mensajes que se han cruzado por internet simpatizantes de algunas candidaturas de la orilla trianera, con todo tipo de descalificativos, y hasta amenazas.

Va siendo hora de ir corrigiendo ciertas costumbres, una cosa es que haya diferentes ideas dentro de una hermandad y otra muy distinta, convertirlas en un circo, dando un espectáculo lamentable, mucho más a la vista de todo el mundo, intentando aprovechar el falso anonimato que parece que da internet, Después nos quejamos cuando desde la plaza Virgen de los Reyes nos tiran de las orejas, pero desde luego nos lo tenemos merecido.

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber