Repertorio musical de la cofradía de la Amargura

Fernando Ollero | 27 de febrero de 2013 a las 9:00

No lo podemos evitar, uno de los temas que más llama la atención en nuestras cofradías es el repertorio musical que interpretan las bandas en Semana Santa. Anoche el cabildo general de la hermandad de la Amargura ratifico la propuesta aprobada por el cabildo de oficiales para la estación de penitencia, entre la que se encuentra el listado de marchas que, D.M. ,interpretarán el próximo 24 de marzo las bandas del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, y Nuestra Señora del Águila.

Desprecio de Herodes

Foto: José Ángel García /Diario de Sevilla

En el paso de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes se podrán escuchar las marchas Silencio Blanco, En tus lágrimas Amargura, Al Desprecio de Herodes, Tres Caídas de Esperanza, Al Pobre Zaragoza, Consolación y Lágrimas, Cristo del Amor, Virgen del Mayor Dolor, la Soledad de San Pablo, Santa Cruz, Evocación, Conversión del Buen Ladrón, Virgen de la Paloma, Virgen de los Dolores, La Soleá, La Lanzada, Silencio y Cachorro, suprimiendose Getzabel.

Amargura

Foto: José Ángel García /Diario de Sevilla

Las marchas que se interpreten en el palio de María Santísima de la Amargura serán las mismas que el año pasado: Amarguras,Virgen del Valle,Jesús de las Penas,Soleá dame la mano,Ione, El Cachorro, Camino del Calvario, Mektub, Quinta Angustia, Nuestro Padre Jesús de la Pasión, María Santísima del Dulce Nombre, La Sagrada Lanzada, Reina de la Paz, La Madrugá, Margot, Tus Dolores son mis Penas y Mater Mea.

  • Roberto

    En general, me gusta. Tan sólo cambiaría en el misterio Tres Caídas de Esperanza por La Amargura.

  • Julio

    parece que la marcha de “La Amargura” de Tres Caidas no convence a la hdad. no?

  • […] cuanto a la estación de penitencia pocas novedades. Como curiosidadel repertorio musical señalado a la banda de Nuestra Señora del Aguíla para el paso de palio de María Santísima de […]


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber