Salud de San Bernardo, interpretada por la banda de las Cigarreras

Fernando Ollero | 11 de marzo de 2014 a las 9:00

Ocurrió hace ya unos días en Arahal, durante un más que sentido homenaje a D. Manuel Rodríguez Ruíz, fundador, y director durante décadas de la agrupación musical Santa María Magdalena, fallecido el verano pasado.

Fue rotulada una glorieta, situada entre las calles Málaga y Toledo, y ofrecieron un recital de marchas procesionales las bandas de Santa María Magdalena de Arahal,Presentación al Pueblo de Dos Hermanas,Virgen de los Reyes,Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras),Nuestra Señora de la Estrella  de Dos Hermanas,Nuestro Padre Jesús de la Redención, y Nuestro Padre Jesús Nazareno también de Arahal. La banda de las Cigarreras interpreto para la ocasión la marcha Salud de San Bernardo, compuesta por el homenajeado y dedicada a la cofradía del miércoles santo hispalense.

No era la primera vez que la banda de las Cigarreras interpretaba Salud de San Bernardo. Años atrás montó esta marcha como homenaje a la cofradía de San Bernardo. Como muestra este video de un concierto, celebrado en la sede canónica de esta hermandad, del canal de youtube de Elías Calero López·

Los comentarios están cerrados.