Son las cuatro de la tarde…

Fernando Ollero | 25 de abril de 2017 a las 11:33

Ya tenemos la Feria encima- este año en versión extendida, quien sabe si el año que viene en versión ampliada-. A buen seguro un de los temas principales de las tertulias seguirán siendo los incidentes de la Madrugá. Curioso es que mientras en la Semana Santa se reduce el aforo en algunas calles, y lo que veremos el año que viene, y hasta se sugiere sotto voce que no cabemos todos, que sobra gente, y que hay que ir pensando en un números clausus para los nazarenos, para la Feria ni se haya planteado el tema más allá de los años de la limitación pares e impares de las matriculas de los coches de caballo.

Al lío. Para ir entrando en ambiente las famosas sevillanas que le dedicaron los Cantores de Hispalis a la cofradía de San Benito. Pues eso… son las cuatro de la tarde…

Presentación al Pueblo

Video del canal del usuario porsevillanas


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber