Relojes del mundo

Paco Cumbreras | 11 de febrero de 2011 a las 21:22

110211 Relojes sede ISF Andalucía

En nuestra sede de Sevilla recién colocamos tres relojes en la pared y cada uno con hora diferente. Uno te da la hora en Andalucía, otro en Perú y otro en la República Dominicana, los 3 países en los que ahorita trabajamos. Estamos pendientes de colgar nuestro cuarto reloj, cuando encontremos financiación para continuar nuestros proyectos en Kenia.

Trabajar en cooperación, entre otras muchas pasiones, tiene la particularidad que trabajas, que vives pendiente del mundo, de los tiempos, de lo que le ocurre a la gente de por ahí; estás pendiente de cuando se levantan y cuando se acuestan…

Con nuestros colegas en Perú tenemos una diferencia de 6 horas; allí es más temprano. En República Dominicana son 5 horas menos. Cuando tenemos reuniones con ellos siempre tienes que tener en cuenta esto. Casi siempre nos reunimos a las 7, hora de aquí, que es cuando nuestros voluntarios pueden; después de salir de sus trabajos, se pasan por aquí para participar en diferentes actividades. A veces, nos reunimos con ellos hasta las 9; mientras aquí vas pensando en que se acaba el día, allí están pensando en el almuerzo…

A+, Paco Cumbreras
Sevilla, 11 Febrero 2011

Los comentarios están cerrados.