Cáritas, Memoria 2011

Paco Cumbreras | 21 de julio de 2012 a las 13:28

El Director de Cáritas Diocesana de Granada, José Martínez Vallejo, y el Delegado Diocesano de la misma, Alfonso Marín Marín, presentarán la Memoria 2011.

Será el próximo miércoles, día 25 de Julio, a las 9’30 de la Mañana en el Centro Integral de Empleo – OASIS de Cáritas Diocesana de Granada.

Como años anteriores en torno a estas fechas Cáritas Diocesana de Granada presenta su memoria de actividades y proyectos.
En el contexto de endurecimiento de las condiciones de vida para muchos ciudadanos/as Cáritas aporta a la sociedad el balance de sus servicios en el año anterior.
En la Memoria se detallan todos los datos de sus diferentes programas así como del trabajo realizado en las Cáritas Parroquiales.
Unos datos que pensamos que son de importante referencia en la situación actual.

RUEDA DE PRENSA
MEMORIA 2011 CÁRITAS DIOCESANA DE GRANADA

Fecha y hora: Miércoles 25 de Julio, a las 09’30h de la Mañana
Lugar: Centro Integral de Empleo – OASIS (C/ María Blanchard 16, Granada)
Intervienen:
D. José Martínez, Director de Cáritas Diocesana de Granada
D. Alfonso Marín Marín, Delegado Diocesano para Cáritas.

  • BASTA YA

    ¿Para qué sirven las autonomías que nos cuestan 86.500 millones al año de sobrecoste (datos Banco de España) además de para mantener las 17 castas políticas y sus enchufados?

    Tirar esos 86.500 millones implica más impuestos (somos el 4º país de Europa con más impuestos tras suecia, dinamarca y bélgica) y es el principal motivo por el que somos el país europeo con más paro (por delante de Grecia y mucho más que Portugal) y con mayor índice de pobreza.

    BASTA, no te calles. FUERA AUTONOMIAS

    El 80-90% de los españoles pensamos igual, el único problema son las castas políticas de TODOS los partidos que no están dispuestas a perder sus 17 cortijos.

    http://elPROBLEMAsonlasAUTONOMIAS.wordpress.com/
    twitter.com/FueraAutonomias