Andalucía Emprende celebra el Día de la Persona Emprendedora el 1 de diciembre

Jesús de Sobrino | 27 de octubre de 2011 a las 23:02

Andalucía Emprende, la Fundación Andaluza que gestiona los CADE’s, Centros de Ayuda al Desarrollo Empresarial, está ya inmersa en la preparación de una nueva edición del Día de la Persona Emprendedora, que tendrá lugar el día 1 de diciembre.

 El Día de la Persona Emprendedora: Emprendemos Juntos es una iniciativa nacida en el 2001 y promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, consistente en la celebración de unas jornadas en las que el protagonista es la persona emprendedora, con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias, generar espacios de encuentros entre emprendedores y estimular la creatividad y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

En Andalucía viene desarrollándose consecutivamente desde el año 2006, siendo organizada en todas sus ediciones por la Consejería de Economía, Ciencia y Empresa a través de Andalucía Emprende.

 

El pasado año, participaron  8.548 personas, en los eventos organizados en las ocho provincias andaluzas.

 

Este año, el Día de la Persona Emprendedora girará en torno a dos grandes eventos de igual importancia y trascendencia, centrados uno en Andalucía Oriental (Málaga) y otro en Andalucía occidental (Sevilla), éste último en el  Palacio de Exposiciones y  Congresos de Sevilla (FIBES).

Toda la información relativa a este acontecimiento está disponible en este enlace.

 

Etiquetas:


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber