La CEC celebra un “Café con…” Francisco Pérez Valencia, presidente de la Universidad Emocional

Jesús de Sobrino | 29 de noviembre de 2011 a las 14:57

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) celebra, mañana miércoles 30 de noviembre, el Ciclo “Café con…”, que contará con la asistencia de Francisco Pérez Valencia, presidente y consejero delegado de la Universidad Emocional y quien hablará acerca de “Líderes capaces de crear esperanza”.

Francisco Pérez Valencia, crea en el año 2010 el Instituto Internacional de Investigación, Estudios Técnicos y Emocionales, SL., un proyecto de innovación en la gestión empresarial denominado La Universidad Emocional, donde las emociones son exploradas para hacer más felices a los demás y donde la innovación es mucho más que el I+D, naciendo de la contaminación entre disciplinas ajenas, con una participación destacada de la cultura y de la creación artística.

Artista y museógrafo especialista en lenguajes artísticos contemporáneos, es un destacado innovador de la práctica expositiva de nuestro país. Doctor por la Universidad de Sevilla, imparte clases regularmente en numerosas Universidades de España y Latinoamérica, en el ámbito de la Museografía Creativa y Experimental.

Este encuentro del Ciclo “Café con…”cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés.

Etiquetas: , ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber