V Aula de Mentoring de la AMEP

Jesús de Sobrino | 16 de febrero de 2012 a las 15:56

La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cádiz ha puesto nuevamente en marcha una nueva edición, la quinta, del programa: ”Aula Itinerante Mentoring”, que financiado por la Consejería de Empleo. Se trata de un programa de acompañamiento a emprendedoras en el proceso de creación de su empresa. El perfil de las personas participantes es el de mujer emprendedora que esté en proceso de creación de empresa o iniciando los trámites de constitución, o bien que haya iniciado su actividad empresarial pero no tenga una antigüedad superior a un año.

A través del programa Mentoring y su metodología, las emprendedoras mantendrán sesiones individuales con la “Mentora”, empresaria con una larga trayectoria profesional y empresarial, que realizará un acompañamiento y tutorización de las personas mentorizadas.

Más información en el correo electrónico amep@empresariascadiz.com.

Etiquetas:


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber