AJE Cádiz y Diputación se reúnen en torno a ‘Negocios a la carta’

Jesús de Sobrino | 25 de octubre de 2012 a las 17:36

Los jóvenes empresarios de la provincia de Cádiz han podido departir con presidente de Diputación provincial, José Loaiza, en un nuevo almuerzo empresarial de  ‘Negocios a la Carta’ organizado por AJE Cádiz y celebrado en un conocido restaurante de la capital.

Loaiza ha analizado con esta asociación donde analizar y canalizar las necesidades de los jóvenes emprendedores, a la vez que recibir e impulsar aquellas iniciativas generadoras de actividad económica y, consiguientemente, empleo. Asimismo, ha detallado el Plan de Desarrollo Económico de la provincia de Cádiz.

Tras el éxito de anteriores ediciones de ‘Negocios a la Carta’ y organizadas en zonas como el Campo de Gibraltar o la Bahía gaditana,  AJE Cádiz ha celebrado una nueva tertulia en Cádiz con el fin de acercar a sus asociados la relación directa con entidades, instituciones y organizaciones empresariales. En este almuerzo empresarial, los asociados tuvieron la oportunidad de trasladarle sus dudas, inquietudes, cuestiones e ideas  a Loaiza quien pudo escuchar sus propuestas e informar, asimismo, de la Diputación como enlace económico de las oportunidades de negocio de empresas, además de las últimas acciones y proyectos que se han puesto en marcha desde la Institución para el fomento de empleo y la promoción de la provincia de Cádiz.

Según el presidente de AJE Cádiz, José Andrés Santos, el éxito del almuerzo empresarial refleja el interés del joven empresario de la provincia por formar parte del tejido empresarial y productivo de la provincia. “Durante más de dos horas tienen la oportunidad de presentar sus empresas, de estrechar sinergias con otros asociados y de conocer de primera mano las oportunidades empresariales que se dan en nuestro entorno”.

Por su parte, el presidente de Diputación, ha manifestado la imperiosa necesidad que tiene Andalucía, y más concretamente la provincia de Cádiz, de fomentar la figura de los emprendedores.

Dicho almuerzo, de intercambio empresarial, se ha desarrollado este mediodía en un conocido restaurante de Cádiz, con unos 15 jóvenes empresarios/as de diferentes sectores empresariales de la asociación en una jornada de fomento de cooperación entre jóvenes empresarios del sector en el que se han analizado temas de innovación, cooperación empresarial, internacionalización, financiación, etc.

 

 

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber