100 empleos directos en Plasticur Reciclados SA, que se instalará en El Puerto en 2013

Jesús de Sobrino | 29 de noviembre de 2012 a las 7:07

El alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, ha anunciado la próxima llegada de una nueva inversión industrial a la ciudad con la consiguiente generación de riqueza y puestos de trabajo. Tras la llegada de empresas a El Puerto como Futuna Blue o Merkum (en pleno rendimiento las dos) o de Maratlantis (próxima a inaugurarse) o Curaxys (próxima a implantarse), la ciudad sigue generando sinergias que están haciendo que cada vez exista más interés por invertir e instalarse en El Puerto de Santa María.

Enrique Moresco ha afirmado que, durante los primeros meses de 2013, se instalará en El Puerto una nueva empresa industrial relacionada con la innovación y el desarrollo, que fabricará piezas de plástico de altísima calidad destinadas a la automoción, el sector aeronáutico y la construcción a partir del reciclaje del propio plástico.

Se trata, tal y como ha señalado el alcalde de El Puerto, de una empresa única en España que llegará a El Puerto durante los primeros meses del año 2013. La llegada de Plasticur Reciclados SA, que es como se llama la citada empresa, supondrá la creación de alrededor de 100 puestos de trabajo directos en su inicio, con previsión de que, si la empresa mantiene las expectativas que tiene, pueda ir aumentando esta cifra paulatinamente.

Enrique Moresco ha señalado que El Puerto está empezando a recoger los frutos de la gran gestión realizada por el equipo de Gobierno, especialmente desde áreas como Urbanismo, con el teniente de alcalde Diego Muñoz al frente, en materia de captación de inversores y empresarios que supongan la revitalización del tejido socioeconómico de El Puerto.

Por último, el alcalde de El Puerto ha mostrado su confianza en que Plasticur Reciclados SA no será la última inversión que pueda llegar en un plazo de tiempo relativamente corto, y ha recordado que desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando para facilitar todo lo posible la llegada de inversiones a El Puerto, pero también que desde la propia ciudad se cree un tejido empresarial que genere riqueza y empleo.

Etiquetas:

  • MANUEL

    BUENOS DÍAS, ME GUSTARÍA SABER LA PAGINA WEB DE LA EMPRESA PLASTICUR PARA PODER ENVIARLES MI CV, GRACIAS.

  • manuel garcia burson

    me gustaria como poder contactar con la empresa o alguien q se a inscrito en esta oferta de trabajo soy del puerto de santa maria estoy muy interesado gracias

  • JESUS

    me gustaria como poder con la empresa o alguien que se a inscrito en esta oferta de trabajo soy del puerto de santa maria estoy muy interesado gracia

  • JESUS

    me GUSTARIA SABER LA PGINA WEB DE LA EMPRESA PLASTICUR

  • Susana

    Buenos días, como a todos me gustaria saber como contactar con la empresa para los posibles puestos de trabajo. Gracias

  • Jesús de Sobrino

    Creo que debéis dirigiros al Ayuntamiento de El Puerto, al área de Fomento. Seguro que allí tienen más información.

  • antonio

    Sale santo domingo 12,pero yo fui hace dos semanas y me dijeron q ya no lo llevan alli

  • Esther

    Alguien sabe donde enviar el curriculum, en la pagina web no sale nada.

  • sergio

    me gustaria saber el correo electronico de plasticur,alguien lo sabe? es para enviar le cv para la oferta de trabajo

  • ale

    como a todos megustaria saber mas sobre donde entregar el cirruculum y que perfil buscan!!!

  • Jesús de Sobrino

    La otra noche pude hablar con el alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, sobre el particular. Me comentó que aún es prematuro porque ni siquiera se conocen qué tipo de perfiles se van a necesitar. El Ayuntamiento de El Puerto está al tanto de la demanda e interés creado por el anuncio. En su momento darán a conocer con más detalle cómo se van a realizar los procesos de selección.
    Yo, en cualquier caso, intentaría informarme del sector en que se van a mover las distintas empresas que han anunciado que se van a instalar en El Puerto y me interesaría por alguna formación específica que pudiera orientar mi cv hacia alguna de ellas.
    Siento no poder, por el momento, servir de las más ayuda.

  • silvia

    Todos tenemos derecho a trabajar asi que aqui teneis el correo electrónico espero que tengais mucha suerte. rrhh@plasticur.es

  • jesus picon

    hola soy jesus tengo una minusvalia del 33% nesecito un trabajo
    espero cuenten conmigo 630418753

  • Jóse Manuel

    Hola me llamó Jóse Manuel tengo una discapacidad del 33%,necesito trabajar,mi E-mail josemanuelmoriano@hotmail.com,679048177.

  • Juan Gutierrez Peña

    donde enviar cv

  • Francisco José

    Necesito saber si en las futuras plazas a cubrir se incluyen minusvalidos de más del 33 %, donde llevar el CV o bien pagina web donde incluirla

  • Raquel

    Me gustaria saber donde puedo enviar mi curriculum, gracias.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber