Primer flashmob de la provincia: “Cádiz de Arte”

Jesús de Sobrino | 23 de agosto de 2013 a las 7:48

La Asociación de Empresarias de la provincia de Cádiz, AMEP, colabora en la iniciativa de Cádiz de Arte para unir fuerzas y promocionar la marca Cádiz. La próxima cita es la organización del primer flashmob de la provincia de Cádiz, (‘multitud instantánea’) para reivindicar el papel que tiene la innovación y la creatividad en nuestra tierra. “Queremos que sea multitudinario y con mucha repercusión, claro”, afirma la presidenta de la AMEP, Nuria Perdigones.

 

Apoyando a  este evento, se  celebrará el I Showroom Fashion & Market Cádiz de Arte, que tendrá lugar la próxima semana y que tiene como objetivo poner en valor el sector de la moda en la provincia de Cádiz.  El programa es el siguiente:

 

Jueves 29 de agosto, en Parque Comercial de El Puerto de Santa Mª,

– 18,30 h.  Rueda de prensa

– 19,00 h. En el hall del Parque Comercial, Flash Mob,

– 19,15 h. Inauguración exposición Showroom

 

El I Showroom Fashion & Market Cádiz de Arte nace con el fin de poner en valor el sector de la moda en la provincia de Cádiz, acercándonos a los nuevos talentos y jóvenes creativos y dándoles a ellos la oportunidad de mostrarnos su trabajo y sus colecciones.

Esta primera edición contará con la participación de 17 jóvenes diseñadoras de la provincia.En los stands de las diferentes firmas se podrán adquirir directamente las creaciones de estas jóvenes talentos, que además atenderán personalmente a los clientes que visiten las instalaciones para explicar de primera mano las características de sus colecciones. En este espacio el visitante encontrará piezas únicas de ropa, complementos, tocados y accesorios creadas en la provincia y que harán de la compra una experiencia inolvidable.Objetivos- Promover la cultura de la moda en nuestra provincia- Poner en valor al sector de la moda y los diseñadores en nuestra provincia- Involucrar a la ciudadanía en la creación de la marca “Cádiz de Arte”- Promover la cooperación entre empresarios y emprendedores- Intercambio empresarial entre participantes- Refuerzo de la marca Cádiz y Provincia- Lanzar a jóvenes diseñadores y nuevas firmas de la provincia de Cádiz- Potenciar el turismo de la zona¿Qué es CÁDIZ DE ARTE?“Cádiz de Arte es un colectivo apasionado por todo el arte que derrocha nuestra provincia de Cádiz. Unimos fuerzas para promocionar la marca “made in Cádiz”.  Nos mueve la pasión por nuestra tierra. Queremos elevar nuestras voces para contar las oportunidades y fortalezas que tenemos. Queremos mostrar el potencial y los valores de la provincia de Cádiz.Empresarios, autónomos, trabajadores, emprendedores y estudiantes colaboran de forma altruista en este proyecto para reivindicar el papel que tiene la innovación y la creatividad en Cádiz y poner en valor a nuestra provincial a través de su gente, de su cultura, su gastronomía, su vino, su moda, su artesanía… ¡Cádiz, de Arte.Contaremos con un espacio multiusos de 1.000 metros cuadrados donde se ubicarán los stands de todos los participantes y una zona de pasarela para los desfiles programados.”

Etiquetas: , ,

  • Nuria

    Queremos que la moda gaditana brille en todo su esplendor!!! Gracias Jesús por tu apoyo y colaboración!!!