La CEC celebra “Café con…” el miércoles con el presidente del Colegio de Graduados Sociales @ceccadiz

Jesús de Sobrino | 1 de julio de 2016 a las 10:10

image002

La CEC celebra el próximo miércoles en su sede de Cádiz una nueva edición de “Café con…”, invitando a participar al presidente del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, José Blás Fernández Sánchez, para hablar de mercado laboral y empresas.

Miércoles, 6 de junio, a las 1o de la mañana.

Ubicación en este enlace:

https://goo.gl/maps/3kHjeuREMCF2

Para asistir solo es necesario confirmar a mccalvo@empresariosdecadiz.es .

 

  • CREAM

    Magnífica conferencia la de Don José Blas Fernández, fue amena y con grandes conocimientos del mudo del derecho laboral, estuve presente y supo a poco por lo claro y explícito que es este hombre del derecho. Todos los que estuvimos allí, salimos satisfechos de sus conocimientos y de cuantas verdades ocurren hoy en el mundo de las PYMES, pues los Graduados Sociales son muy conocedores de ello.

  • carlos

    A ver si por valencia, también hacen conferencias de este tipo, para animar un poco mas que nada al autónomo de a pie, que es el mas perjudicado y el que paga mas intereses.

  • Jesús de Sobrino

    Gracias por tu comentario. Realmente el Colegio de Graduados Sociales de Cádiz es un ejemplo de ayuda a los pequeños empresarios que, en definitiva, somos los autónomos. Saludos desde Cádiz.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber