Más de 300 de participantes en la II Jornada Anual Inmobiliaria @faeccadiz @ceccadiz

Jesús de Sobrino | 20 de abril de 2017 a las 21:08

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la mañana de hoy ha tenido lugar la  II JORNADA ANUAL INMOBILIARIA organizada por  la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz y su Asociación de Promotores Inmobiliarios de Cádiz (ASPRICA).

Inaugurada ante más de 300 empresarios del sector inmobiliario  de la provincia de Cádiz en el Palacio de Congresos de Cádiz con la presencia  de Francisco Carmona, Presidente de la regional Fadeco-Contratistas; Javier Sánchez, Presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) y Vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), y Emilio Corbacho Domínguez, Presidente de la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC), podemos calificar esta Jornada como de éxito rotundo, tanto por el número de asistentes como por el nivel de los ponentes y empresas participantes.

En la II JORNADA ANUAL INMOBILIARIA se ha hablado de “2017: DRIVERS DE CRECIMIENTO, RETOS TECNOLÓGICOS Y EVOLUCIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO Y DE LA CONSTRUCCIÓN” por parte del Profesor  Doctor José María O’Kean Alonso, Catedrático de Economía Aplicada UPO y Profesor del IE.

Es de destacar también la Mesa redonda: “EVOLUCIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO”, moderada por el Pedro Ingelmo del Grupo Joly, con Mikel Echavarren de Pablos, Consejero Delegado de Irea; Rafael López Almenara, Delegado de Andalucía Occidental y Extremadura de Gesvalt; Silvia Serna Soto, Directora de Negocio Inmobiliario Andalucía Occidental CAIXABANK.

Tras la pausa del café tuvo lugar la mesa redonda: “LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL PROMOTOR”, moderada por Fernando García Romero, Socio Director Jove Consulting, con la participación de Daniel del Pozo Salinas, Director Operaciones Idealista Data; Carlos Olmos de Frutos, Socio Director y Fundador Urban Data Analytics; José Félix Pérez-Peña, Director Málaga-Andalucía Aguirre Newman; Javier Amenech Ansede, CEO Veltis.

En la tercera mesa redonda se habló de “EL NUEVO ESCENARIO DE LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA” moderada por Pedro Curiel Delgado, Director de Contratación Construcciones Felipe Castellano. Participaron Francisco Pumar López, Director General Inmobiliaria del Sur; Miguel Ángel Barquero Bravo, Consejero y Dr. Gral Grupo Inmobiliario Ferrocarril; Víctor de la Puerta Vázquez, Director Territorial Zona Sur de NEINOR.

Manuel Pimentel Siles, Editor, Empresario y Ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales fue el responsable de la ponencia de clausura “TENDENCIAS MARCO, ECONOMÍA, SOCIEDAD Y POLÍTICA”.

La clausura de la Jornada corrió a cargo de Jorge Fernández-Portillo, Secretario General de FAECJosé María García Pasión, Presidente de ASPRICA y  Francisco Martínez-Cañavate, Presidente de la regional FADECO Promotores.

Etiquetas:


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber