Conferencia “Cómo elaborar el plan de marketing de un hotel: el caso hotel Ibis Jerez” en el I.E.S. Drago

Jesús de Sobrino | 25 de abril de 2017 a las 15:47

P1010550

Continua el Ciclo de Conferencias “Marketing Turístico: destino Cádiz” en el I.E.S. Drago dirigidas al alumnado del Ciclo Superior de Guía, información y asistencias turísticas y patrocinadas por Barrasi7e.

Rafael Nieto Menacho, director del hotel Ibis de Jerez, ha impartido la conferencia “Cómo elaborar el plan de marketing de un hotel: el caso hotel Ibis Jerez”.

El hotel Ibis de Jerez pertenece  a Accor Hotels Group , ha explicado el ponente,  grupo hotelero  que gestiona además otras marcas como: Sofitel, Mercure, Pullman, Novotel, etc.

Las estrellas hoy día no marcan la diferencia, ha afirmado Nieto, los clientes en la actualidad toman otras referencias a la hora de elegir un establecimiento en el que alojarse; principalmente tienen en cuenta la recomendación de otros,  utilizando para ello las nuevas tecnologías.

Después de mostrarles el diagnostico DAFO que ha realizado para su establecimiento  y atender a las preguntas del alumnado les ha dado algunas claves importantes  para el sector: “estar muy a la escucha del cliente” y “diferenciarse, innovar y reciclarse”.

La próxima conferencia “Cómo elaborar el plan de marketing de un hotel: el caso hotel Atlántico”   tendrá lugar el jueves  4 de mayo y será impartida por Eduardo Oriola Lijarcio, director del Parador de Cádiz Hotel Atlántico.

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber