Ignacio Buqueras presenta en Cádiz “Dejemos de perder el tiempo” @ARHOE_enhora

Jesús de Sobrino | 11 de mayo de 2017 a las 10:52

APC

Ignacio Buqueras, presidente de honor de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles y de la Fundación Independiente ha estado en Cádiz en dos actos.

El primero, en la Asociación de la Prensa, donde ha dado una conferencia, junto con su presidenta, Libertad Paloma y el presidente de la Confederación de Empresarios, Javier Sánchez.
En el acto se han tratado temas de suma importancia como el valor del tiempo, y las consecuencias negativas que tienen para toda la sociedad civil los horarios tan poco racionales que tenemos en España, que entre otros factores, nos hacen ser uno de los países menos productivos en Europa, mientras que somos uno de los que más tiempo pasan en sus centros de trabajo.  Los horarios también afectan a temas tan importantes como la conciliación, la productividad, el fracaso escolar, la siniestralidad, los hábitos saludables, la igualdad o la globalización.

El segundo acto ha tenido lugar en la Feria del Libro donde ha sido recibido por la Concejal de Cultura Eva Tubío y en el que Ignacio Buqueras ha hecho entrega al Ayuntamiento de Cádiz del libro “Homenaje universal al idioma español” patrocinado por la Fundación Independiente, así como un ejemplar del libro “Dejemos de perder el tiempo” que horas antes había presentado en Cádiz.

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber