La CEC pone en marcha la organización de la Noche de la Empresa @ceccadiz

Jesús de Sobrino | 13 de mayo de 2017 a las 9:58

KTA_1541

El presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, y la secretaria general, Carmen Romero, han presentado  la imagen de la Noche de la Empresa 2017, que se celebrará el próximo día 30 de junio en la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María.

Javier Sánchez Rojas ha destacado que la Noche de la Empresa 207 “aspira volver a ser el mayor acontecimiento de la provincia de Cádiz alrededor del mundo de la empresa, y de los empresarios y las empresarias, los hombres y mujeres que hacen posible que todos los días se suba la baraja de las 58.000 empresas de la provincia, que sustentan nuestro tejido productivo y generan riqueza y empleo”.

El presidente de la CEC ha reiterado su agradecimiento a la empresa concesionaria de la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, UTE Puerto Santa María, por su colaboración para que el evento tenga como escenario este emblemático escenario.

La imagen de la Noche de la Empresa es obra del tándem creativo compuesto por la periodista Rufina Márquez y la diseñadora Silvia Quintanilla. “Hemos creado una visión del coso de la plaza visto desde un cielo estrellado que simula una luna de verano”, han explicado. “Reflejamos una imagen fresca y positiva ante el futuro de los empresarios y remarcamos su sentido de pertenencia a la CEC”.

Sánchez Rojas ha explicado que la Noche de la Empresa, a diferencia de las Convenciones Empresariales, se celebra “en clave externa, para compartir experiencias, para hacer una parada y coger fuerza, para dejar fuera los falsos estereotipos y los prejuicios hacia la figura del empresario. El escenario, el coso y tendidos de la Plaza de Toros de El Puerto, es por sí solo un gran atractivo, una joya que tenemos muy cerca y que vamos a poder convertir, por una noche, en el epicentro empresarial de la provincia”.

“Los empresarios son personas anónimas, que trabajan día a día  al frente de sus pequeños, medianos o grandes negocios, manteniendo y generando empleo. Y es a ellos a quienes queremos reconocer con la celebración de la Noche de la Empresa, de una manera solemne, pero también festiva, lúdica, en un gran encuentro social en un escenario único y sorprendente”, ha asegurado el presidente de la CEC.

La secretaria general de la CEC, Carmen Romero, ha sido la encargada de aportar los datos organizativos, anunciando la puesta en marcha, este mediodía, del siteweb de la Noche de la Empresa en la página de la CEC, www.empresariosdecadiz.es. “En el site ya se encuentra la información sobre el programa y el sistema de compra de entradas, a través de la empresa gaditana Tickentradas, que podrá hacerse online, por teléfono, e incluso de manera presencial”, ha explicado.

Reconocimientos

A principios de junio, la CEC darán a conocer los nombres de las personas y empresas que serán reconocidas en el transcurso de la Noche de la Empresa, en una ceremonia que será presentada y conducida por la periodista Sandra Golpe, co directora de Antena 3 Noticias 1.

Igualmente, se conocerá la relación de patrocinadores, colaboradores y mediapartners. Otros aspectos a conocer en detalle serán un paquete de oferta turística que preparan los hosteleros de El Puerto y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, así como un servicio de ludoteca para facilitar la asistencia a padres con hijos pequeños.

Carmen Romero ha recordado que en la Noche de la Empresa 2015 los reconocimientos fueron para Acerinox, Navantia y el empresario Ángel León, en las instalaciones del Museo del Dique de los Astilleros de Navantia, en Puerto Real.

“A partir de este momento ya es posible adquirir las entradas para asistir a nuestra ceremonia y al cóctel-fiesta, que también incluirá actuaciones”, ha indicado Carmen Romero. “Hemos previsto la asistencia de un millar de personas y debo decir que, al ser un evento con aforo limitado, recomendamos que las entradas para la Noche de la Empresa se reserven cuanto antes a través de nuestra web”.

La secretaria general ha destacado que desde la CEC se ha marcado una marcado una premisa: “Todos nuestros proveedores serán empresas de la provincia de Cádiz”.

La asistencia a la Noche de la Empresa tendrá un coste de 40 € para las personas vinculadas a las empresas asociadas a la CEC o a sus federaciones o asociaciones miembro. Para el público en general, el precio será de 45 euros.

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber