Spain Startup-South Summit y BBVA Open Talent llegan a Málaga @south_summit

Jesús de Sobrino | 14 de mayo de 2017 a las 10:06

BBVA y Spain Startup-South Summit, la plataforma global que reúne a los actores clave del ecosistema emprendedor, llegan el próximo martes 23 de mayo a Málaga, donde seleccionarán a las mejores startups andaluzas para hacer un pitch en La Térmica. (Avenida de los Guindos, 48. Málaga).

Durante la jornada, las diez startups seleccionadas tendrán la oportunidad de realizar una presentación de su proyecto ante un prestigioso jurado de Spain Startup-South Summit. De entre todas las presentaciones, se elegirá a un ganador que contará con acceso directo a la segunda fase del proceso de selección de la Startup Competition.

Además, el jurado elegirá a un ganador regional de BBVA Open Talent, el concurso de la entidad financiera que cumple nueve ediciones, y que premiará a una startup del sector fintech con 1.000 euros y una plaza para participar en la final nacional de Madrid. Para poder participar en ambas competiciones regionales, las startups andaluzas interesadas deberán inscribirse hasta el próximo 16 de mayo a través de este formulario.

En el encuentro también se desarrollará un debate sobre ‘Oportunidades y desafíos en el ecosistema emprendedor’, en el que participarán Daniel González de Vega, cofundador de Smartick; Fernando Cabello Astolfi, CEO de Aplázame; David Martín de BBVA Open Talent, y José Peral, de Easy Payment Gateway, moderados por Álvaro Villacorta, co-founder de Hello Givers e inversor.

South Summit es la plataforma global que reúne a los actores clave del ecosistema emprendedor y que en solo cuatro años se ha convertido en el encuentro líder de innovación con 12.500 asistentes de más de 100 nacionalidades, 650 inversores, 160 compañías y más de 900 millones de dólares levantados por sus startups finalistas.

En South Summit 2017, volverán a darse cita las iniciativas más disruptivas con inversores e importantes corporaciones, para crear oportunidades de negocio y analizar el futuro de las principales industrias. En el encuentro, los 100 finalistas de la Startup Competition podrán contar con un espacio propio, desde el que acceder a los principales actores del ecosistema emprendedor y generar visibilidad a nivel nacional e internacional.

LUGAR: La Térmica. Avenida de los Guindos, 48. Málaga

DÍA: martes, 23 de mayo de 2017

HORA: 19 horas

 


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber