Un empresario gaditano premiado en Sevilla

Jesús de Sobrino | 18 de junio de 2017 a las 9:29

unnamed

La asociación ATA Sylvia Rivera,(asociación de personas Transexuales de Andalucía) otorgó ayer sábado el premio Muéstra T, al gaditano de adopción y regente de la Taberna Seblon, Francisco Rubio, durante la celebración de la cuarta edición del Orgullo Trans internacional, en la Alameda de Hércules, en Sevilla.

La ATA con este galardón ha querido reconocer así a este hostelero del popular barrio turístico gaditano de El Pópulo, por ser uno de los precursores y organizadores del Orgullo de Cádiz, desde 2006, siendo además un referente en el activismo LGTBIQ de la capital gaditana y organizador de la primera jornada sobre diversidad afectivo sexual y de género celebrado en la Universidad de Cádiz. El empresario y activista gaditano siempre se ha caracterizado por ser un ferviente defensa y alianza con el colectivo trans. Este galardón fue otorgado al conocido programa televisivo de la Sexta ,El Intermedio, por sus públicas defensas ante campañas transfóbicas, además de apoyar la visibilidad del colectivo Transexual , así como por el tratamiento adecuado y respetuoso que siempre realizan de la realidad trans. Constituyéndose como un referente de trato correcto en los medios de comunicación.

YPRESS COMUNICACIÓN

Etiquetas:


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber