Blog of Beauty » Archivo » Beauty club: en cuero

Beauty club: en cuero

Coco | 25 de febrero de 2009 a las 10:28

Sigo con vuestros correos, que dicho sea de paso, agradeceros que nos sigáis día tras día. En este caso, es de Mar. Mar se ha comprado la falda que aparece en la fotografía pero necesita ideas para ponérsela. No conozco su estilo, así que le dejaré diferentes opciones entre las que elegir.

Las faldas de cuero han sido y son, un must de la temporada. En la que está a punto de entrar también lo serán, así que podrá sacarle mucho partido. Vamos a ver ejemplos:

  1. Con botas estilo motero y calcetines altos. Una blusa de cuello claudine y manga corta para contrarrestar el look duro que aporta la combinación de falda más botas.
  2. Con botines de ante y tacón alto y una camiseta de algodón amplia, colocada de manera asimétrica y un hombro al aire. Si la camiseta tiene algún estampado sobre fondo blanco, mejor.
  3. Con camisa blanca y oxford de cordones y tacón. Sobre la camisa, una blazer con la manga remangada. Y para informalizar el conjunto y que vaya con el estilo de la falda, un foulard estrecho alrededor del cuello.
  4. Con una blusita estampada y bailarinas. Chaqueta de punto con manga francesa.
  5. Con camisa de cuadros grandes, amplia, sobre una camiseta blanca de algodón, de tirantes y botas estilo Dr. Martens.

Cualquiera de estos estilismos son apropiados para la primavera si eliminamos la media tupida.

Ahora dejo en tu mano una tarde de espejo y análisis armaril para saber con qué estilo te quedas. Y disfrutar mucho, mucho de tu falda de cuero.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: meterle unas botas de las de punta afilada y cremallera lateral. Uy, no.

Los zapatos de corte salón si vas con camisas de cuadros o algún estilismo más arriesgado. Sólo válidos si te pones la falda con camisa blanca y chaqueta de punto y si la falda es de corte lápiz.

Si la falda de cuero es de corte lápiz y más larga, ni de broma la lleves siguiendo las opciones de arriba. Tendrás que darle otro aire más elegante con un punto atrevido y sensual.

Abrigo de cuero. Demasiado cuero. Olvídate. Aunque venga el rollo Matrix para la temporada que viene, no te pases con tanto cuerichi.

Leggings de vinilo. Sólo para unas pocas elegidas que se lo puedan permitir por tremendo cuerpo o por un saber llevar importante.

Lo encontrarás en: faldas de cuero en Zara y Topshop. Y si te atreves con las de color y cintura alta, largas y corte lápiz, todavía mejor.

Los comentarios están cerrados.