Bebe, rubia
Día 10
“Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido. Parado frente al mar, mientras el mundo gira… (Ideario, Francisco Ortega)
Andalucía no se paró con el cara a cara Chaves-Arenas. Marionetas que perseguían a un 15 por ciento de votantes indecisos. No ha habido un ganador, coincidíamos. Equilibrado. Lo que viene a decir: iguales. Uno ofreció seguir como estamos y otro no convenció para no seguir donde está.
En la calle San Fernando, antes de salir hacia Canal Sur, un gaitero simulaba lo que sería el debate. Escuchas cinco minutos. Para hora y media de viento, hay que estar muy entregado al instrumento.
¿De no estar trabajando? En las tardes de domingo importan los amigos, las risas y las barras de los bares. Eso hicimos cuando terminó. Rubia, la cerveza.



3 de marzo de 2008 a las 4:29 pm | Enlace permanente
Fuentes, soy fan de tu blog, pero cada vez se parece más a una gramola, jeje. Anda, pínchate algo bueno.
3 de marzo de 2008 a las 8:34 pm | Enlace permanente
Que canción, brutal, como diría uno que yo me se. Este blog debe de traspasar las fronteras de la coyuntura electoral, ir más allá, sólo por el muestrario musical merece que no muera tan pronto.