En campaña con PP » Archivo » Adiós

Adiós

Ole-papa | 10 de marzo de 2008 a las 15:20

foto-campana-2.jpg

Escritores, locutores, redactores, presentadores, cámaras, técnicos…Atrás quedan las noches caravaneras. Ahora recuperarán la lectura. Pincha para conocer qué libros han llevado de adorno en las maletas quince días, sin leer ni la introducción, o dejaron a medias en la mesita de noche, acumulando polvo, a la espera de su vuelta.

De izquierda a derecha. Primera fila. Florencio. Diario de Córdoba. Álex. Técnico de sonido. África. Vocento. Rocío. Canal Sur Tv. Inma. El Correo de Andalucía. Noelia. La Razón. Javier. Candidato. Inma. Cope. Pilar. Radio Nacional. Nieves. La SER. Consuelo. Televisión Española. Inma. Canal Sur Radio. Lourdes. Europa Press.

En la fila de atrás (como en el colegio) Un turista. Ni idea. Juan. Técnico de Radio Nacional. Servidor. De los joly de toda la vida. Diego. Efe. Chema. Onda Cero.

Fila de abajo. Ana. Prensa del PP. Mateo. Prensa del PP. Antonio. Cámara de Canal Sur. Faltan Macarena, productora de Canal Sur, y Jesús, cámara de TVE.

Adiós (tengo que hacer los deberes)

Tienen razón los que piensan que he hecho mi diario, del blog del Diario.

Se confunden quienes crean que todo estaba premeditado o hay algo inventado.

Me agradan los comentarios, positivos y negativos, escritos con sinceridad. Granitos de arena que han llenado la montaña. Me hierven la sangre quienes utilizan estos rinconcitos para vender ideología barata, coche usado a 3.000 euros o las ofertas de primavera del Corte Inglés. Desde el jergón, os maldigo.

Me interesa el rigor, la veracidad y la credibilidad. El esfuerzo por contar algo nuevo. Los inconformistas y los que confían en que cada día es una oportunidad para aprender y apre(h)ender. Me repugnan los que utilizan la política, o escriben sobre ella, en su beneficio. Pobres de espíritu.

Me fascina la amistad. He aprendido cada día de vosotros y con eso me quedo. Los Héroes se equivocan, hay cosas que sí son para siempre. Caravana de amigos.



Etiquetas: , , ,

  • Guillermo Tell

    Definitivamente, el derrota ha triunfado con su blog. Vaya ocurrencia tuvo el que te lo encargó. No se podía imaginar la que ibas a formar en una caravana con tantas ganas de guasa. Gracias por recoger vivencias inolvidables con el mejor humor. Prometo estarte agradecido.

  • MC

    Fuentes, has hecho el mejor blog de campaña del país. Nada de soserías como los nacionales ni de obviedades sin gracia como el resto de andaluces. Y si era un diario, ¿qué? Con 20 como tú este oficio está salvado. Gracias por devolvernos la fe. ¿Por qué no te dejan los Joly el blog pa un diario?

  • Gregor

    Sé que un poco de crítica te vendría bien (no va a haber quién te aguente cuando te vea, con tanto halago a tu blog), pero tengo que reconocer que no me sale. ¡Ahí me has dao! Qué cosa más linda, por dios.

    ¿Se puede saludar desde tu blog? Gracias. Me pongo a ello:

    A Juan: por las risas de los viajes. La receta del Enblanco me la tienes que dar.

    A Pilar: Porque ojalá pueda ser como ella dentro de unos años.

    A África: Porque no entiendo cómo no he sido como ella hace
    unos años (no tantos, la verdad).

    A las Inmas: la “paya de los malacatones” que tiene una fórmula para beber sin emborracharse y la flamenquita buena. Tenemos que cantar un día (el cante ya lo hemos dado).

    A Nieves: Maravillosa, por dentro y por fuera, con sus medias negras y sus labios rojos.

    A Lurdes y Diego: no los veo por separado. Todo un matrimonio profesional que no puede cambiar, por favor.

    A Mateo y Ana: por la paciencia y el buen rollo. (Ya no sé madrugar si no me ponéis hora)

    A Florencio: porque sigue disfrutando de todo esto y supo quitarse la corbata a tiempo.

    A Noelia: por nuestro feliz reencuentro.

    A Rocío y Macarena: porque tienen puntería, digan lo que digan los muchachos.

    A Chema, por fundirse las dietas en nuestras vacaciones.

    A Gregorio, un caballero español que cuidó de mi contractura de forma desinteresada.

    Al conductor de TVE que no me miraba en la comida para divertimento de Fuentes. Y a Consuelo y Jesús, que son encantadores.

    A Antonio-Canal Sur, que no dejó de sonreír de día y de noche. Y a Alejandro, que no paró de bailar.

    Y a mi sustituto (¿Joly de toda la vida? Lo has hecho para picarme), que se ha encargado de tejer el hilo conductor de esta caravana a través de su blog, con el que ha llevado a Javier Arenas (enhorabuena) a los mejores resultados de su historia (Pollo, Obama ya te ha pedido para la caravana de 2012). Serás de-rrota, pero nos has ganado.
    Y de adiós nada (eso es lo que tú quisieras).
    Gregor

  • la payica

    Al margen de quien haya ganado o perdido estas elecciones, yo creo que los que hemos participado en la caravana gaviotera también hemos salido vencedores. Conseguimos el parlamentario de las risas, el de las noches de juerga, el de soportar con una sonrisa y compadreo las noches de mitines, el de la buena mesa ( aunque a mi el arroz de Puerto Real me sentara a cuerno…..), el de los desayunos en hoteles sin querer mirarnos a la cara porque la resaca se habia apoderado de nosotros……

    Gracias a todos por los buenos momentos que hemos pasado..

    Y gracias fuentes, ( alias Boris..) por hacer que éste blog se convirtiera en un punto de encuentro entre todos…

    Ah¡ tambien estoy agradecida a todos aquellos que calmaron a GRegorio evitando que nos llevaramos mas de un susto.
    Y por su puesto, gracias porque a partir de ahora soy casi ciudadana de olvera y algodonales.( he pasado más por alli que por mi pueblo….)

  • CHEMA

    ¿Pero, ya ha terminado? ¿Y quién ha ganado? Creo que me quedé dormido en algún punto entre El ejido y Algodonales.

    En mi retina quedarán para siempre varias imágenes.

    1º- Ese compañero “jEFE” corriendo por las avenidas de Cádiz, portatil en alto, buscando cobertura”

    2º- Esa compañera “pePINO” explicando su accidente doméstico con la pasta y el agua hirviendo, tecleando y tecleando y tecleando…

    3º- Mi “COPEradora” necesaria en el robo del cable más largo de la historia de la Radio (15 METROS!), tras perder todos los que llevabamos.

    Y por supuesto todos los demás…

    La locutora más elegante, refinada y guapa de Radio Nacional exigiendo un cuchareo después de tanta tostá y fritura.

    Ese juanito negociando una comida en condiciones en el bar de un colega de su tierra natal.(!no saliste ni una noche serás descastao!)

    Los compañeros de la Tele que nos llevaron desde el mitin de Cordoba hasta el hotel, pasando por La Rioja.

    Y nuestro chófer, capaz de almorzar y cenar más y mejor (va sin segundas) por 20 euros menos de lo que nos costaba al resto.

    Y a ti Fuentes… ¿qué te digo? Qué la próxima vez que coincidamos en Granada, te voy a llevar a un sitio que me han dicho que tienen un vino de la casa exquisito, magnífico. Me lo ha recomendado un amigo de la tierra… Eso sí, el dia que vayamos, mejor que sea después de pagar la hipoteca.Por cierto, pagas tú.

    PD- Si somos los mejores… ¿por qué estuvo el catering tan cortito en la noche electoral?

    ABRAZOS.

  • inofensivo

    Confesaré algo: Ha sido la mejor caravana de las 3.500 que he realizado a lo largo de mi longeva vida. Llamadme Matusalém pero no soy ningún adulador. Lo mejor, vosotros, lo peor, que llegó el final.
    No soy ningún adulador (creo que ya lo he dicho) pero quiero hablar de vosotros sin dar rodeos (por Algodonales) pero psaando obligatoriamente por Finlandia.
    Antonio: Ha sido un placer leer tu blog, aprender de tu estilo entre canalla y gaditano, y conocer algunos secretos sobre paseos, besos y portazos.
    Chema: Caravana parte II. De Onda Morfeo a Onda escaqueo. Las anédotas de tus inicios, carne de monólogo en el club de la comedia, tu éxito con las féminas de la caravana, un envidioso espejo. Un fósforo tuyo.
    Florencio: Llegada callada, despedida estruendosa. Maestro de plumillas, te has ganado a la gente. Amor adulto?. Quién sabe, a lo mejor solo fue fraterno. Saluda al puente romano.
    Alex: de piloto a copiloto dependiendo de los grados asimilados. El mejor anfitrión en las bodas y una referencia para las nuevas generaciones razonables e ideales.
    Ana: Nos has arropado todas las noches para que no tuviéramos miedo. De la fiebre del Teo´s tour con ciegas apuestas amorosas a la estabilidad medicinal. Tranquilizante.
    Inma Cope: Liberación. Solo te ha faltado despojarte de algo de ropa mientras bailabas. Los obispos no te merecen.
    Inma Carretero: Pelo mojado tras apenas tres horas de sueño. sale la caravana pero tienes que desayunar. Has sido una conocida revelación. A ver si actualizas el blog.
    Inma Carrasco: Quién falta?. La carrasco!. Cuadrar los segundos es como caminar con tacones cordobeses, un trabajo de altura. Toma mi brazo.
    Nieves: Ojos limpios tras cristales cansados. Perfeccionista y tímida. Carne de jefa. Tras despojarse de los cables (no solo en el probador) queda a la vista de todos de que lo suyo es bailar (fdo: un voyeur).
    Lourdes: Torrente sanguíneo. No puede vivir sin la noche, sin el día y sin la vida. Tus secretos son mis secretos, y mis secretos son mis secretos. Encima no eres egoista.
    Africa: Tu palabra es trasnochar. Estás lejos porque Almería linda (y rima) con Oceanía. No te fíes de la caña que te dan algunos viejos. Es solo porque te admiran, aunque sean inofensivos.
    Noelia: Fragilidad rocosa. Eres como un manojo de nervios deseosa de crecer. Te gustan mayores (los hombres y los retos) pero tu edad delata que fue ayer mismo cuando quisiste ser periodista. Tenías razón.
    Pilar: veteranía compartida. Solo quedan meses, pero que te quiten lo bailado (sobre todo con algunos). La hora de vermú no la perdonas pero al final tú comías y el resto no.
    Juan: a ver si al final el libro que te has llevado es la explicación a que no hayas salido ni una sola noche?. Si fueras gay pensaría que me has “rondado” toda la caravana. Gracias por las risas, las risas y las carcajadas. Fetichista de mis chaquetas, compañero de aguas y cocacolas.
    Rocío: Furor contenido. La tele te hará libre de ataduras y seriedad. Baila, baila y no cierres ninguna puerta.
    Macarena: No solo te has leido tus libros sino los de los demás. Tu tiempo libre es nuestro curro y viceversa, verte leyendo en cierta pose en el primer sofá que se precie me recuerda a Motril (y a Montilla). Sueños, sueños.
    Consuelo: Amor de madre oriental. Letra caligráfica que escribe anécdotas, y buena compañera. Saludos a Rafa.
    Mateo: Paciencia. De los serios de andújar de toda la vida. Nos conocemos desde tiempo ha. Aquí también te han conocido.
    Antonio (cámara CSTV): Me mandaste la foto de Lou encima de la mesa. Gracias por sacarme en algunos recursos. Mi madre pensaba que le engañaba cuando le decía que iba con el PP.

    Ha sido un placer o como diría Rajoy: esto es lo que hay.

  • Teniente O'neill

    En fin, todo lo bueno se acaba, chicos, pero hay cosas que sin dudas permanecen eternamente, como todo lo que hemos vivido pero principalmente todo lo que he aprendido de vosotros y con vosotros. Sensación esquizoide la de estos quince días, una mezcla de teniente o’neill, señorita rotenmeyer, fitipaldi, o protagonista de El Guateque según la ocasión. Aún me parece oir a mediodía el ding-dong del móvil y una vocecilla en letanía diaria ¿”de qué va a hablar hoy?”). Macedonia perfecta, el mejor puzzle que podíamos hacer, no? Compensados y descompensados según quién a partes iguales, tándem múltiple, vasos comunicantes y en armónica y continua comunicación.
    Pero, añoranzas y vuelta a empezar como en el día de la marmota, más sabios y más viejos. Nunca nadie lo dijo mejor que el gran poeta:

    Es una lástima que no estés conmigo
    cuando miro el reloj y son las cuatro
    y acabo la planilla y pienso diez minutos
    y estiro las piernas como todas las tardes
    y hago así con los hombros para aflojar la espalda
    y me doblo los dedos y les saco mentiras.

    Es una lástima que no estés conmigo
    cuando miro el reloj y son las cinco
    y soy una manija que calcula intereses
    o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas
    o un oído que escucha como ladra el teléfono
    o un tipo que hace números y les saca verdades.

    Es una lástima que no estés conmigo
    cuando miro el reloj y son las seis.
    Podrías acercarte de sorpresa
    y decirme «¿Qué tal?» y quedaríamos
    yo con la mancha roja de tus labios
    tú con el tizne azul de mi carbónico.
    M. Benedetti

  • África y Oceanía

    Gracias. A todos. Por lo que he aprendido (en todos los sentidos) y por esas altas dosis de cariño y amistad. Bueno, en realidad os doy las gracias por vuestra paciencia (porque soy un poquito intensa) y porque ya tengo unas cuantas casas para cuando tenga mono de ver al amigo ‘Javier’, jejeje.
    Quería cambiar un poco la dinámica, pero al final voy a adoptar la fórmula que ha impuesto ‘Gregor’, así que vamos con los saludos:

    A Fuentes: Por haber creado este blog pero, sobre todo, por haberte convertido en mi alma gemela masculina, sin abandonarme, una noche tras otra. También por incentivar mi olfato periodístico, entre copa y copa, para tener anécdotas que callar (hasta yo me callo).

    A Montilla: Aunque no fueses en nuestra caravana, me lo voy a permitir, por tu ayuda
    desinteresada, por tu humor (qué de risas) y por lo buena gente que eres. He aprendido un montón, incluso a escribir en presente, jeje. Siempre has estado presente en la caravana del PP.

    A Noelia: Mi compi. Hemos compartido los mejores y los peores ratos, nuestros agobios de novatas y algún que otro sofocón nocturno –recuerdo El Ejido y ese bar inhóspito de Jaén-. Hemos compartido hasta ‘admirador’. Abajo los fosfoyesos.

    A Juan: Porque me has recordado lo que es un buenazo y porque te has quedado con todos, que arte! Y, cómo no, por la intendencia.

    A ‘Inma-Gregor’: Contigo ya iba avisada, pero ha sido mucho más. Una mujer pegada a un móvil que tampoco perdía ripio de lo demás. No se te ha escapado ni una. Pedazo de jefa, para todo.

    A la Carrasco: Por cuidarme. Me arropaste en mi primer agobio, aquella clase de Motril. Desde ahí, ha habido confesiones divertidas y mucho flamenquito.

    A Dieguito: Por llevarme el ordenador, por escuchar –aunque no desinteresadamente, que te encanta saberlo todo-, por darme, que no tirarme, tanta caña. Todo un caballero. Sin ti, no me habría soltado la melena –llegué queriendo ser discreta-.

    A la Jiménez: El gran descubrimiento. Y yo que pensaba que eras la típica madre de familia. Menudo error. Espero la PNL sobre las cañitas de Graná.

    A Rocío: Me acuerdo de ti y me sale una carcajada. Fuentes, tú y yo, el triunvirato nocturno. Que sean muchas más, jaja.

    A Ana: Paciente, eficaz y divertida, qué más se puede pedir.

    A Mateo: Menudos son los de Andújar. Otro nocturno –y diurno-. Un nuevo descubrimiento, después de cuatro años…

    A Florencio: Por quitarte la corbata y ser uno más. Gracias por consejos veteranos que no olvidaré.

    A Nieves: Mi paisana, de ‘El Chiri’. Iremos a las fiestas a bailar, que me queda mucho por aprender. Trabajadora nata y conversadora incansable. Me ha encantado.

    A Lourdes: Por darme una lección magistral en pocas horas de cómo tratar a los hombres. Y por tus canciones y comentarios ingeniosos. Sin rencor.

    A Alex: Por el espíritu fiestero y por la perseverancia.

    A Chema: Por sus historias divertidas en los pocos ratos en los que él no quería dormir y los demás sí.

    A Pilar: Por enseñarme Ronda y por corregirme las erratas mientras escribía. También por las buenas historias, en torno a una mesa, con Mercedes Navarrete.

    A los TVE y Canalsures: Un placer. Consuelo, Antonio, Macarena. Nos vemos en la próxima.

    Nos vemos en los bares!!!

  • Gregor

    Fuentes, mira lo que han hecho los del ‘Yo Voy’ para superar el trauma postcaravana:
    http://www.tercercharcoaladerecha.blogspot.com/
    No estaría mal que hicieses algo así (en plan discreto) y así terminamos de ajustar cuentas bien (que aquí se está soltando todo el mundo y no sé cómo va a acabar esto…)
    Felicidades a los niños del Yo Voy. Se nos han adelantado…
    Gregor

  • África y Oceanía

    Antonio, estoy segura de que lo puedes superar. Pero piénsatelo, chaval, que puede ser tu final. Imagínate alimentando todos los días una página propia. Trabajabas en un diario, ¿no?

  • manolete

    En nuestro oficio, además de hacer las cosas como Dios manda, hay que pasarlo bien. Vivir el periodismo es disfrutar del trabajo y de las ventajas que la profesión nos ofrece. En la caravana pepera se han conjuntado estas dos cosas e incluso hemos subido un peldaño más por la ruta de la diversión. Yo me incorporé a la cabalgata en la Córdoba callada. No sabía qué me iba a encontrar y en gesto de prudencia me puse la corbata. Utilicé una prenda elegante como defensa ante un grupo desconocido para mi. En la noche de Linares desaparecieron mis temores y precauciones al comprobar que la gente era abierta. Una buena imagen que se ha mantenido durante la campaña. De todos guardaré un gran recuerdo. También os felicito por vuestra competencia profesional, especialmente a las colegas de la radio, precisas y directas, y a las compañeras de la prensa. Africa, continente inmenso, sigue rompiendo techos, y acuérdate de nuestras dos paradas en Sol y Sombra, con consejos de veterano entre carteles taurinos y música semanasantera. Pilar, doctora, ¿no nos hemos conocido demasiado tarde? ¿eh? Me parece que has sido un ejemplo y aunque tu voz puede ir pronto por otros caminos no te alejes del periodismo y comparte tu experiencia y saber estar con las nuevas generaciones. A la Carretero, porque nada era igual si ella no estaba en el lugar; a la Carrasco, porque siempre se acordó de mi y me abrió su amistad; al bienhumorado Juan; al general Tavero; a la explosiva Lourdes; a la grácil Noelia; a la batalladora Nieves; a
    Mateo y Ana, empeñados en el equilibrio del grupo; al encantador Chema; a la desbordante Jiménez; al adelantado Alex; y sobre todo a nuestro A. Fuentes por su apuesta por el componente humano frente al efecto y lo artificioso del tiempo electoral. Has abierto una ventana y todos nos hemos asomado para ver pasar otra vez la caravana de amigos. Un acierto.

    P.D. Un abrazo para José Manuel y Gregorio F-1. Has convertido el monovolúmen en un R-28 con alerón de gaviota y sin levantar el pie del acelerador has pasado por autopistas, autovías, arcenes,travesías, rondas, curvas, rectas, rasantes, cuestas, baches, pendientes, glorietas, calles, viaductos… Si la campaña dura una semana más, seguro que hubiéramos adelantado al PSOE.

  • la payica

    Como veo y leo que quizás nos han quedado conversaciones
    ( y copas..) pendientes y por compartir, estaría bien que todos hicieramos un esfuerzo por hacer realidad esa ” quedada” de la que algunos hablan. En mi caso no me pude despedir de muchos por el pu….ñetero atentado, y me encantaría volver a compartir unas risas y unas copas con vosotros…Sería cuestión de que nos lo plantearamos..

    Besos..

  • inofensivo

    Me cuentan fuentes cercanas que mis alusiones a los portazos han generado cierta curiosidad entre algunos integrantes de la caravana.
    Intentaré explicarlo: Una noche lluviosa paseas junto a alguien, compartiendo paraguas o gabardina. Febriles momentos se sobreponen al control pero este termina venciendo. Al final, tu cara huele a barniz y tu sonrisa se hiela. Vas y vuelves sin que haya respuesta y te acuestas sin saber si mañana la lluvia habrá cesado. Rezas para que entonces salga el sol y derrita el rocío y la escarcha que cubre tu coche en la calle. Al alba, coges el auto y te encaminas hacia el laberinto pensando que alguna vez encontrarás la entrada.
    Está claro no?
    Alguien me dijo una vez que hay muchas puertas para conocer el alma de una persona pero solo hay una por la que puedes entrar y es la que te abre desde dentro.

  • SINCERA

    Vale, vale, todo muy bonito pero en la caravana del PSOE se ha follado más, jajajajajaja

  • toda la verdad

    Fuentes, como bien dices en uno de tus comentarios (Trébol de cuatro hojas, debería enseñarse de modelo en la facultad para las nuevas generaciones), las elecciones son cosa de políticos y a tus amigos nos importan otras cuestiones, Veo,veo mamoneo, que diría nuestro común colega Rosendo. Así que despídete contando qué ha pasado y dejate de mariconadas de sutilezas, que siempre te he tenido por un tío directo. Se despide: te debo unas cañas, conozco un bar. (has conseguido lo imposible, quedarme enganchado todos los días con algo, y ha sido tu blog. Creo que hablo en nombre de muchos, por favor, ahora no nos abandones)

  • inofensivo

    Eso es lo que tú te crees querida Sincera. Te reto a que des nombres de los que han disfrutado de coyundas en la caravana del PSOE (ahora que no nos lee nadie). A cambio, yo podría aportar informaciones al respecto de la caravana del PP. Intrigada?. En tu mano está.
    Quid pro quo Clarice

  • Gregor

    Amigos, basta.
    El Lobo mayor se ha ido de vacaciones, no tiene internet y nos ha dejado a todos cruzando mensajes cifrados en su blog (que a este paso se lo censuran). ¡Pero esto qué es! ¡Necesito que todo el mundo ordene ideas, fechas cotejables y datos! ¡Hagamos un debate plural (a cutro, ocho o diez bandas) en un buen bar de algún punto de Andalucía! O en Canal Sur mismo, que seguro que tenemos más audiencia que los líderes. Y que venga la Sincera a ver si también desciframos las claves de los que viajaban con Wi-fi con la foto de Manolo.
    El que llamó “inofensivo” al Veterano cabó su propia tumba.
    Y una pregunta: ¿qué hago yo un Viernes de Dolores a esta hora enganchada a este patio de vecinos? Los 5.000 kilómetros al ritmo de Gregorio dejan tara.
    Gregor

  • Gregor

    ¿”Cabó” su propia tumba? Vais a “acavar” conmigo”… Menos mal que tenemos el precedente de la libido-livido-líbido del día del Trébol.
    Disculpad la incorrección
    Gregor

  • cucaracha;-)

    Hola chicos!!
    Sé que es tarde, pero más vale, que nunca;-)
    Después de la caravana pepera, he tenido la mía propia
    y se me ha escurrido el tiempo, pero quería deciros algo:
    Benedetti contó alguna vez que cuando vivía en Buenos
    Aires, en la época del terror, llevaba en su llavero cinco llaves ajenas, de cinco casas distintas, de cinco amigos,
    que le salvaron la vida. Todos tenéis las mías;-)

    Ha sido un verdadero placer Buenos sones y ecos largos, espero.

    P.D: Inofensivo, pero se liaron o no??;-) jajaja
    Continuará

  • África y Oceanía

    En estos días de recogimiento y reflexión he llegado varias veces a la misma conclusión: os echo de menos. Qué os parece hacer la quedada 28, 29 y 30 de marzo en Granada -me han dicho que hay un bareto que pone un vino muy bueno y, sobre todo, muy barato-. Como lo dejemos mucho tiempo se va a enfriar todo y a algunos no les/nos conviene. Se admite el siguiente finde. Bueno, lobas y lobos, vosotros diréis.

  • Martini Rojo

    Queridos compañeros, de verdad ha sido un placer esta caravana y eso que ya soy veterana en esto de las caravanas. Gracias por vuestros comentarios, halagos y piropos. No me los merezco. Me ha encantado compartir estos días con vosotros. A algunos ya os conocía, pero ha sido estupendo vivir quince días juntos. A otras-os os he conocido ahora y estoy de acuerdo ¿ no nos hemos conocido demasiado tarde?… Bueno, aunque no me prodigara mucho de noche en la caravana, prometo estar a la altura para la próxima quedada de la caravana. Soy muy animada aunque no lo parezaca, je, je… besitos