Fuertes y Hermosas

Meli Galarza | 19 de septiembre de 2012 a las 14:22

No suele ser fácil poder aportar algo de uno mismo y de manera activa cuando hablamos de violencia de género. Muchas personas nos manifestamos el 25 de noviembre para reivindicar una y otra vez que cese esta lacra que tanto daño hace a familias enteras o participamos del movimiento asociativo en defensa de la igualdad entre hombres y mujeres. Pero, no, no es fácil idear desde la ciudadanía algo distinto, innovador, divertido a la vez que comprometido.

Sin embargo, un grupo de personas han ideado una fórmula fantástica para poder ayudarlas: Fuertes y Hermosas. Si estás en Málaga este sábado no dudes en pasarte por la Plaza de la Constitución por la tarde, de cinco a ocho, y allí encontrarás una serie de profesionales que te peinarán, maquillarán,harán fotos, etc ¡por solo cinco euros! Todo el dinero recaudado irá a manos de la Asociación Demeter, que trabaja en la prevención de los malos tratos y en atender a menores víctimas de esta lacra social.

Gracias y mi más sincera enhorabuena a sus artífices. Felicidades a Boris Soler, Chikostra, (Norberto Obregón), Maria Jesús Palacios, Sonia Blanco, Nacho Gutiérrez, Sonia Chacón, Arturo Moran,…  Todo empezó en twitter (por cierto, hashtag: #fuertesyhermosas), pero fundamentalmente todo empezó en sus corazones y en su compromiso social.

Los comentarios están cerrados.