Acerca de

Lo más importante y que siempre pongo en mi CV es que tengo una hija: Daniela. Nació el día 1 de abril de 2003. Es un antes y un después. La que está ahí desde el 27 de abril de 1970 a mi lado, pegadita, es mi madre. Y mi abuela. Las tres mujeres de mi vida. Nací en Almería, aunque toda mi vida haya vivido en Málaga. Desde los once he veraneado en Inglaterra haciendo intercambio, con 17 viví un año en Estados Unidos, con 25 me fui a Toulouse y allí estuve casi tres años y a mi vuelta un año en Sevilla.

Azafata durante mis estudios universitarios. Pasante en despacho en Francia mientras hacía el Master en Derecho de la Comunicación. Pasante en despacho de Sevilla, además de abogada de una productora audiovisual en Sevilla. Abogada durante tres en Andalucía Digital Multimedia (producción, distribución, formación, formatos audiovisuales, multimedia,…). Doctorado en Investigación en comunicación especializándome en el uso de las TICs en la formación de valores, en concreto de la igualdad. En esta época hice el Experto en Igualdad de Oportunidades. Trabajé para la Diputación Provincial de Málaga en un proyecto de Inserción Laboral de Colectivos en Desventaja. Experta en Desarrollo de Proyectos para Inclusión Laboral de Personas en desventaja Social. Ya en Diputación trabajé en Responsabilidad Social Corporativa. Desde Enero de 2010 trabajo en Novasoft como Directora de RSC, de Relaciones Institucionales y Responsable del Plan de Igualdad.

Nivel alto oral y escrito en inglés y francés. Apasionada de las TICs y las Redes Sociales. Diversas publicaciones y estudios de investigación.