Entrar y salir

Manuel J. Lombardo | 19 de abril de 2015 a las 18:49

vlcsnap-2015-04-19-20h28m26s240 vlcsnap-2015-04-19-20h28m35s89 vlcsnap-2015-04-19-20h28m45s191 vlcsnap-2015-04-19-20h28m56s40 vlcsnap-2015-04-19-20h29m03s112 vlcsnap-2015-04-19-20h29m09s183 vlcsnap-2015-04-19-20h29m18s11 vlcsnap-2015-04-19-20h29m27s103 vlcsnap-2015-04-19-20h29m51s80 vlcsnap-2015-04-19-20h30m09s13 vlcsnap-2015-04-19-20h30m22s129 vlcsnap-2015-04-19-20h30m34s6 vlcsnap-2015-04-19-20h31m16s170 vlcsnap-2015-04-19-20h31m25s3 vlcsnap-2015-04-19-20h31m32s75 vlcsnap-2015-04-19-20h31m42s173 vlcsnap-2015-04-19-20h31m48s241 vlcsnap-2015-04-19-20h32m31s150 vlcsnap-2015-04-19-20h32m39s232 vlcsnap-2015-04-19-20h32m45s28 vlcsnap-2015-04-19-20h32m52s108 vlcsnap-2015-04-19-20h32m59s176 vlcsnap-2015-04-19-20h33m08s254 vlcsnap-2015-04-19-20h33m25s179 vlcsnap-2015-04-19-20h33m43s87 vlcsnap-2015-04-19-20h33m52s176 vlcsnap-2015-04-19-20h34m02s23 vlcsnap-2015-04-19-20h34m13s147 vlcsnap-2015-04-19-20h34m24s251 vlcsnap-2015-04-19-20h34m30s60 vlcsnap-2015-04-19-20h34m43s190 vlcsnap-2015-04-19-20h34m52s20 vlcsnap-2015-04-19-20h35m12s219 vlcsnap-2015-04-19-20h35m18s28 vlcsnap-2015-04-19-20h35m28s112 vlcsnap-2015-04-19-20h35m40s248 vlcsnap-2015-04-19-20h36m01s210 vlcsnap-2015-04-19-20h36m13s67 vlcsnap-2015-04-19-20h36m21s155 vlcsnap-2015-04-19-20h36m27s205 vlcsnap-2015-04-19-20h36m32s251 vlcsnap-2015-04-19-20h36m38s60 vlcsnap-2015-04-19-20h36m44s116 vlcsnap-2015-04-19-20h36m52s186 vlcsnap-2015-04-19-20h36m59s11 vlcsnap-2015-04-19-20h37m08s100 vlcsnap-2015-04-19-20h37m20s228 vlcsnap-2015-04-19-20h37m33s98 vlcsnap-2015-04-19-20h37m46s230 vlcsnap-2015-04-19-20h37m54s48 vlcsnap-2015-04-19-20h38m01s120 vlcsnap-2015-04-19-20h38m09s191 vlcsnap-2015-04-19-20h38m15s255 vlcsnap-2015-04-19-20h38m21s63 vlcsnap-2015-04-19-20h38m30s155 vlcsnap-2015-04-19-20h38m37s217 vlcsnap-2015-04-19-20h38m42s25 vlcsnap-2015-04-19-20h38m49s90 vlcsnap-2015-04-19-20h38m55s144

O passado e o presente (1971, Manoel de Oliveira)

  • Mary Poppins

    No la he visto aún, pero por los personajes y la casa, por la época, me ha recordado a “El discreto encanto de la burguesía”, cierta admiración mutua tal vez?

  • Manuel J. Lombardo

    Bien visto, Isabel, hay mucho de Buñuel en esta película, y también un anticipo de lo que luego será “El extraño caso de Angélica”. Yo no la había visto hasta ahora y sólo por esta escena que he desglosado-destrozado aquí ya merece la pena, con la música de Mendelssohn acompasándola… Saludos.

  • Isabel

    Ok! A la espera de más “destrozos” en entregas sucesivas de tu jugoso blog, Manuel.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber