Enric González

Fernando Santiago Muñoz | 26 de septiembre de 2011

  • Peluso

    Estupendo, estupendo. Grande Enric González: “El periodismo es un puto oficio. En cuanto el periodista empieza a mirarse el ombligo y a pensar en su papel en la sociedad… por favor, cuanto menos piense, mejor. Hay esa famosa argumentación sofista de que un barrendero que lee a Kant barre mejor que uno que no lee a Kant: eso es falso. Yo no quiero a un taxista que este leyendo a Schopenhauer, quiero a un taxista que sea un taxista, que no empiece a teorizar sobre la función del taxista en la sociedad contemporánea”.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Peluso: las cosas de dice de los jefes sólo las podría decir él. Y esa idea del pacto franquistas-PCE de El País, genial. Llamar franquista a Juan Luis Cebrián sólo se lo puede permitir alguien como él. Estés o no de acuerdo con él, siempre es genial.

  • Caleti

    Ya verá tú como lea esto el Anganga, se suscribe al Marca, As, Sport, Mundo Deportivo y hasta al “Viva Cádiz” si hace falta.
    Pobrecito Anganguita, tiene ya el dormitorio con estalactitas!!

  • peluso

    Al fin y al cabo, Fernando, Cebrián es el mejor ejemplo de taxista que lee a Schopenhauer.

  • Fernando Santiago Muñoz

    A mí, Peluso, me sigue llamandonla atención la libertad y el sentido crítico de Enric González.

  • Gustavo

    Satisfaction?…

  • carlos ruiz

    Creo que Enric González o Santiago Segurola, son de los pocos peridistas puros que quedan. Que Enric llame franquista a su jefe, o que Segurola opine todo lo contrario a lo que piensa el peridico en el que trabaja, y que además lo escriban, sin miedo a ser despedido me parece genial. Es verdad que lo pueden decir porque saben que no le va a faltar el trabajo, pero así, es bueno que haya estas voces en el periodismo..

  • Juanra

    Nunca he tenido un orgasmo leyendo el Marca.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Juanra: eso te pasa por comprar el Marca.

  • Con la venia » Archivo » El primer naufragio

    […] No voy a hablar del libro de Pedro J. , ni siquiera del acto de presentación. Me llama la atención que la mujer del director del periódico sea tan popular en su propio periódico. Se cita en sus páginas la indumentaria de Agatha Ruiz de la Prada y su “tocado francés”. Siempre me ha causado extrañeza esa falta de pudor que hay en El Mundo para sacar a la mujer del jefe a todas horas y en todo momento. También me llama la atención cómo la mayoría de los articulistas del periódico(excluyendo a Arcadi, entre otros) se han lanzado a todo tipo de alabanzas hacia su director y hacia su libro “El primer naufragio”. Digo esto en contraste con la entrevista de Enric González que colgué ayer aquí en la que critica a Juan Luis Cebrián y…. […]


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber