Huelga en la SER

Fernando Santiago Muñoz | 29 de junio de 2012

Hoy es día de huelga en la Cadena SER. Los oyentes de esta emisora observarán que la programación se ha visto gravemente alterada. Hay una profunda indignación entrre la plantilla de esta red de emisoras que va a reformar su programción , según se dijo en un primer momento,para reducir los espacios locales .En cualquier caso se va a poner en marcha un ERE que va a afectar a 200 trabajadores y se va a cambiar el horario de la programación local.

  • José Antonio Aldayturriaga

    La fuerza de la SER es tener y apostar por una amplia programación local que la hace ser la emisora más cercana a los problemas de sus oyentes.
    Si se pierde esta cercanía, sería un grave error.
    Mi solidaridad con todos los trabajadores de la emisora en la provincia y sobre todo los que trabajan en la capital.

  • ana

    No me gustan los cambios de programación de Radio Cádiz. Me parece insufrible las entrevistas de media hora con políticos y sindicalistas. Queremos información pero también entretenimiento. Para rollos ya tenemos la vida real.
    Mi solidaridad con toda la plantilla.

  • Una vejeriega

    Mi solidaridad con toda la plantilla.

  • Selva Otero-Pizarro

    Si eso se produce, los días no serán lo que eran…Vaya mi solidaridad con todos los trabajadores de esa casa que es parte de nuestras (o al menos mía) vidas. Que no nos la quiten.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber