El 40 cumpleaños de Paz Santana

Fernando Santiago Muñoz | 16 de diciembre de 2013

  • Un Becario de Vejer

    Que porte, que donaire, que estilo insuperable, que magisterio supremo, que desplante serrano, que torería algareña derrocha don F.G.M en el lance inmortalizado en la primera instantanea. Ahi tienen al afamado diestro enfrentandose con bravura a los pitones del astado con la misma serenidad que encara cada mañana la escaleta, que ese si que es a veces un gran morlaco con casta y trapio. Cuanto honor seria para este becario si trabajara o trabajase en el centro de su digna direccion si por fin cayera o cayese el contratito en practicas que me prometieron don J.D.A y doña I.A.C.

    Y a la retratista o retratisto que tiró la segunda fotografia en la que aparece doña Paz Garcia y Santana rodeada de infantes, a ver si alguna persona de buenos sentimientos hace una obra de caridad y le regala una camara aunque sea la de carrete que utilizaba el simpar Bernet.

    Suyo afectísimo.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Becario: veo que se ha venido usted arriba con la calidad de las fotos. No se debe parecer usted a su paisano.

  • El portero del Sándalo

    ¡Queremos fotos de la cotizada!

  • Rubiales

    Pero de esto ya hace un tiempecito, no?


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber