Políticos cobardes

Fernando Santiago Muñoz | 17 de febrero de 2017

Los políticos cobardes tienen por costumbre escurrir el bulto y echarle las culpas al mensajero. Al parecer todos los periodistas que cubrieron la asamblea de Loreto que trató el tema del agua contaminada se confabularon contra el alcalde, el jefe del gabinete y el exconcejal Bauza para poner en su boca lo que no habían dicho.

  • Uantuzri

    A partir del minuto 2,55.

  • Pepitoeldelpuerto

    Un informe realizado por amiguetes que sólo defienden ellos. Delante de una cámara o con un megáfono todo es mu fácil, el Sr. Alcalde-compañero tiene “muchas tablas”. Delante de un juez la cosa cambia.

  • hartodetodo

    Con la cantidad de medios que cubren estos actos me imagino que habrá grabaciones, vídeos, etc que podrán aclarar lo que realmente dijeron en aquellas asambleas. Garganta profunda, ¡manifiéstate!

  • Fortius

    Los camaradas revolucionarios anti-capitalistas, antifascistas, etc, etc,hablan sin pudor de ir a las barricadas y a la revolución ó muerte, como decía el camarada Fidel. Luego resulta que a la menor de cambio y cuando se ven delante de un juez, sale a relucir lo que llevan dentro, un gran canguelo, kakita pura y dura, revolucionarios de pacotilla y de salón, vividores de la cosa pública, parásitos de la sociedad, ávidos de sillones y de nóminas que no han visto en su puñetera vida, El más válido de estos personajes no sirven ni para poner hamakas en la Playa ( versus Kichy ). Asco de gente por Dios.

  • Uantuzri

    El juicio fué esta semana.
    Pasó desapercibida la intención de Karlos Puest de pedir perdón a Teófila y Romaní cuando ve amenazado su bolsillo.
    http://www.diariodecadiz.es/cadiz/Teofila-Martinez-ofendida-ultrajada-amenazada_0_1109589534.html

  • Juan Riquelme Palacios

    Y este hombre que tanto sabe de química es un cerebro informando a la opinión pública, ahora dice que de química no sabe nada y que solamente es zurdo o zocato para todo lo que se le pregunte.

  • Julito

    Que semanita nos hemos llevado de Juzgados. Politicos, asesores…¿y de esto, se sabe en que quedo?www.diariodecadiz.es/cadiz/antiguos-trabajadores-PP-demandan-Ayuntamiento

  • Andoni

    Julito, dilo tú que creo que de eso sabes un poco.

  • Pájaro Loco

    No sé lo que dijo el alcalde en aquella asamblea. No estuve allí. Sé lo que dijo el otro día a la puerta de los juzgados. Se responsabilizaba de los entrecomillados, no del resto. Así lo expresó. Y allí no hubo nadie, me refiero a profesionales de la información, que le dijera: Alcalde, usted dijo envenenar, déjese de rollos! O más finamente: alcalde, usted dijo envenenar, lo tengo apuntado en mi libreta (o mejor, grabado en mp4). Soltó el alcalde su puyazo sobre los entrecomillados, la opinión y lo subjetivo y una perorata sobre los medios, el periodismo y lo que le gusta la libertad de expresión. Y todos y todas asentíamos o le mirábamos fíjamente sin expresión alguna. Y no faltaba un solo medio local, además de algun otro regional y nacional, es decir, que el que estaba rodeado era él. Pero repito, no sé lo que dijo en aquella asamblea. Sí sé lo que no se le dijo ni se le reprochó al alcalde, cuando la oportunidad era de oro.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber