El Ayuntamiento contra los colegios

Fernando Santiago Muñoz | 2 de marzo de 2017

2017-03-02-PHOTO-00004889

Escritos como este se han recibido en los colegios de San Rafael y Carlos III, que han decidido suspender sus pasacalles. Supongo que lo habrán recibido por igual todos los colegios de Cádiz. Los centros públicos no pueden hacer frente a esos pagos, desde luego.

  • Luisita

    Q poca verguenza. y todas las manifestaciones q ellos organizan, tambiem paga a la policia q le escolta. en fin ya nos queda poco, estoy deseando verlo cuando esten fuera, porque todo es ciclico en la vida.

  • Vecino

    Luisita,no te fies.

  • teskiya

    Vaya telaaaaa, anda sus votantes de esos colegios jajajjaja, como dicen aquí y en las demás manifestaciones, mareas, pasacalles de diversos colectivos?,etc. Estos chiquillos como muchos echan tres papelillos que después por la tarde si funciona como tiene que funcionar la limpieza quedan recogidos, llevan años haciéndolo y como mucho un poli municipal.
    A ver si tiene cojones de multar a los perros que se orinan, etc, etc, etc.

  • gadirita

    Ya que hablamos de limpieza, cuando las ilegales se sitúan en el escalón de entrada a mi vivienda, particular, y me la dejan hechas unos zorros, por decirlo finamente, ellas también pagan por ocupación de vía pública, limpieza (que al final me cuesta a mí) y servicio de orden?
    Por curiosidad.

  • rosario

    Muy bien , eso a ver si es igual con los dueños de los perros y con lo que dice gadita, y añado pues te kilos de options, erizos que en la plaza hay uno que deja 2 bolsas de desperdicio de erizos con un reguero de caldo marrón que deja una bocacalle asquerosa todos los días y no pasa nada y los niños que alegran las calles con sus pasacalles que paguen y que están haciendo algo educativo, pero para la guarreria libertad absoluta libre de pago

  • rosario

    Lo que dice gadi rita y puestos de osti ones

  • gadita

    Manda huevos.

  • ciudadanocomotu

    Espero que D. Fernando también publique la información de que todo fue un error y que se solucionó al día siguiente.
    Dio la cara D. Martín Vila, personalmente llamo a los responsables de dichos colegios para aclararles que se trató de un malentendido.
    Ahora sí se da la cara.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Ciudadano: desde luego, la fe mueve montañas.¿Malentendido? ¿30 directores entendieron mal un escrito? ¿No sería más fácil que se debe a una decisión equivocada que a la vista del escándalo el propio concejal quiso cambiar? Algunos directores a los que llamó ayer por la tarde le pusieron la cara colorada diciéndole que sabían leer de sobra. Quería cobrar la policía y la limpieza, es la cruda realidad. No es dar la cara, es rectificar la metedura de pata.

  • Techo de cristal

    Totalmente de acuerdo Fernando, esa rectificación es por falta de criterio, quieren hacer las cosas de una manera pero como ven que se le echa todo el mundo encima donde dije digo, ahora digo Diego. Hombre por favor, es un insulto hacia la inteligencia de l@s vecin@s y además dice que estamos nervios@s. Falta de criterio e improvisación.

  • ciudadanocomotu

    un malentendido no me referia a que ellos lo entendieran mal,sino a un error, un papel que no se debio mandar tal como estaba redactado,pero en fin, que en una cosa si que lleva usted razón, : la fé mueve montañas.
    El odio también.
    Usted no era tan inquisitivo ni tan incisivo con la anterior corporación que yo recuerde.
    Un error que se corrigió al dia siguiente ya es un arma para almas tan llenas de odio como la suya D. Fernando

  • Uantuzri

    ciudadanocomotu: Vuestro axioma fundamental cuando os metéis en un callejón sin salida es distraer la atención nombrando a la anterior corporación municipal.

  • ciudadanocomotu

    no hombre, eso no tiene que ver, no lo digo por excusar al equipo de gobierno, lo digo como apunte a lo que opino sobre la forma de actuar de D. Fernando con algunos en concreto.

  • ciudadanocomotu

    Por cierto, hoy he pensado en una utopía.
    ¿que pasaría si todos los partidos políticos de Cádiz en vez de tirarse los trastos a la cabeza, lucharan de verdad por Cádiz,anteponiendo los intereses de la ciudad y sus habitantes a los de sus respectivos partidos?
    ¿que pasaría si todos los simpatizantes y militantes exigieramos a nuestros partidos eso mismo,en vez de tirarnos lostrastos a la cabeza y discutir en foros de chichinabo?(sin animo de ofender al dueño de este)

  • Uantuzri

    Eso no pasará, la política es una profesión para los políticos y los simpatizantes son hinchas de sus respectivos partidos.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Ciudadano: fantástico, no debatimos nada y que alguien decida por todos nosotros.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Ciudadano:el error no se llegó a corregir nunca. Y te diré una cosa: unas personas me caen mejor que otras, sean del partido que sean. Pero no tengo odio, quizás porque soy muy perezoso y odiar requiere mucho esfuerzo.

  • ciudadanocomotu

    ¿debatir? ¿aquí se debate? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • rosario

    Ciudadano como tu, el primero que tiene que luchar por Cádiz es el equipo de gobierno pero están más pendientes en filosofar y debatir temas que no son competencia municipal, y centrarse en los proyectos para la ciudad de Cadiz, pero teniendo en cuenta que los asesores no son De Cadiz, creo que les importa bien poco además que no tienen ni idea de lo que es un Ayuntamiento y quieren distraernos con cosas absurdas de sus ideales no hay más que ver los plenos ,mucha palabrería pero todavía no han planteado nada nuevo, por el bien de nuestra ciudad,lo que han hecho ya estaba proyectado,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber