Rectificación

Fernando Santiago Muñoz | 3 de marzo de 2017

  • Toñi

    ¿En que momento en este país dejamos a los más torpes de los alumnos ser los Directores del colegio? Uf que malita está la cosa!!

  • JCM

    Creo que este Sr. todavía no se ha ENTERADO que es el alcalde de CadiZZZZZZZZZZZZZ. O piensa que en esta bendita ciudad todos hablamos así. Ahora entiendo la forma de expresarse de la Sra. Laura. Si su jefe utiliza este lenguaje, los subalternos/as no van a ser menos. En ello les va el sueldo. Buenos días a tod@s. Un saludo

  • Alfonso

    Otra metedura de pata que tras salir a la luz resuelven con un chiste. Si no pasó nada por perder 15 millones de europa para inversiones en la ciudad, no va a pasar nada por esto. Lo que decia Teofila, la ciudad que sonrie, hoy el alcalde lo dice de otra manera.

  • gadita

    ODIO EL MICHO (SEGUNDA PARTE)

  • Ricardo G

    En serio, ¿eso es manera de hablar de un alcalde?.

  • gadita

    Y lo mejor es que es profesor…

  • anganga

    Ome, no son los Bandos de Tierno Galván, pero se permite un toque de humor en Carnaval, via Twiter. lo importante es que haya rectificado, siguiendo con la política de improvisación permanente.

  • Uantuzri

    Sobre el comportamiento del que ocupa el sillón de los Carranza:
    Espero que el nivel de este señor, que representa a los gaditanos, no sea el nivel de los gaditanos.
    Que pensará de los gaditanos la gente que no es de aquí, y que no está acostumbrada a la mediocridad de este señor, si su alcalde se expresa así?
    Porque no olvidemos que no es un tuit de El Kichi aunque sea su página personal, es un tuit del Excelentísimo Alcalde y Presidente de la Corporación Municipal de la Ciudad de Cádiz porque se refiere y enmienda una actuación municipal.
    Hay cosas que se heredan pero también se pueden aprender, para eso están los asesores y si los asesores no asesoran se puede hacer lo que hacen los monos, imitar comportamientos. Imitar comportamientos, en este caso, de personas que en su misma situación saben como comportarse y lo que tienen que hacer.
    Recuerde que no es usted un nota sino el alcalde que representa a los gaditanos y tiene que mantener la dignidad del cargo, de la ciudad y de sus habitantes.
    Sobre el asunto:
    -A los padres y madres de Cádiz hay que tratarlos con respeto, no con ese tono paternalista, no tienen la obligación de saber esas normas municipales tan específicas; usted sí que tiene la obligación de saberla para no meter la pata como la ha metido.
    Su mandato se está convirtiendo en un Via-Crucis de, más de cartorce, rectuficaciones.
    -Si es una norma genérica y con condiciones porqué exige las tasas?
    -Alcalde, es usted vulgar, no se lo tome como un insulto, es la realidad, pero no hace falta que presuma de ello.
    Sobre el uso correcto del infinitivo:
    Dedicándose a la docencia hay que poner más interés.

  • Uantuzri

    Anganga lo triste es que en dos años no ha aprendido nada. Ni siquiera a a distinguir el personaje de el cargo. El Kichi comparsista, colega, buena gente, gadita, novio, padre y conciliador tiene todo el derecho de el mundo a ser como le dé la gana, pero ser alcalde es ser un cargo y un cargo público es impersonal y se debe a absolutamente todos los residentes de la ciudad.
    En mi opinión creo que no se puede mezclar esos dos aspectos.

  • Gustavo

    Hablando de rectificaciones: ¿le harán rectificar al diputado podemita por Cádiz su brindis por su ¡Majestad el Rey y su Viva España¡, en la visita de la ministra de defensa Cospedal al Líbano…

  • gadita

    Uantuzri, totalmente de acuerdo con usted.

  • hartodetodo

    Preocupándose personalmente de la cantera de Cadi, joe.

  • Antonio.

    Si a este le llega a pillar la ESO, ni te cuento.

  • Gustavo

    Una nueva producción de Cádiz.es “CÁDIZ AVANZA”: la Camelo está leyendo el tablón (a falta de telepronter)y le cortan abruptamente…

  • Marcador simultáneo dardo

    Como están los inquisidores con la cuaresma

  • Uantuzri

    Antonio, no se si sacó la oposición y tiene plaza fija o es interino, el caso es que de puntuación y méritos, y a la vista está, debe andar escaso:
    No se le puede adjudicar una plaza de docente más lejos de Cádiz, en el Desierto de Tabernas, Almería.
    Creo que hubo piñas para coger esa plaza.

  • Carlos

    Alcalde: Según lo visto, como tal es usted un mamarracho.

  • Marcador simultáneo dardo

    Uanzuri que este lejos de Cádiz Tabernas no quiere decir que no este muy solicitada por los propios almerienses o profesores de la comarca.No te estoy diciendo que sea así,tan sólo que es una variable que no has tenido en cuenta.

  • Manolita la primera

    Viva la libertad de expresión, joe, este hombre no esta diciendo esto en un bando municipal. No hacerle mas publicidad, que le vais hacer ganar las próximas elecciones.

  • Uantuzri

    Marcador de verdad que te creías más normal.
    Seguro que fue la primera opción de Kichi?
    Antepuso Tabernas, Cádiz capital, sus pueblos, provincias limítrofes, provincias a media distancia incluso Almería capital o Roquetas misma a un pueblo del interior, en un desierto, con un tercio de los habitantes de Loreto y en la provincia de toda Andalucía más alejada de su casa?
    Si fuera tan estupendo el destino no entiendo el asunto de la depresión.
    Si tú ves eso como un logro personal y no es porque la pasión te ciega te aconsejaría que te hicieran un TAC cerebral, puedes tener algo que altere tu capacidad cognoscitiva y estas cosas si se cogen a tiempo pueden tener cura.
    Eso sí, si no es de nacimiento.
    Marcador.

  • Vecinadelquinto

    Uantuzri, totalmente de acuerdo, ser el kichi es una cosa y ser el Alcalde de Cádiz otra, es lamentable que un tipo como este haya ido a caer en una ciudad como esta, es lo peor que podía pasar en una ciudad que se está muriendo, esperemos que todo pase.

  • Carlos

    Uantuzri: ! Genial ¡

  • Marcador simultáneo dardo

    Uanzuri no me has entendido.Toda opción que te aleje de tu zona es buena o mala desde tu punto de vista no desde el nativo de la zona.Es de lo que te corregia.Para uno de Tabernas es malo el Cortadora y aquí la gente se daría tortazo.Y la verdad me gusta el nombre del pueblo Tabernas.Y la puntuación más que nada se debe más que a méritos a la antigüedad.

  • teskiya

    Yo siempre me di cuenta de lo de marcador, yo creía que la pasión le cegaba, pero… no sé , no sé.
    Además creía que era profesor de la pública me refiero a Marcador, con lo cual debería saber como son va lo de los destinos. Lo mismo es que es de la concertada.
    Lo de Kichi es plaza fija.
    Lo de la depresión es un bulo.
    Lo que si pasó fue lo de la liberación , no sé si es porque no le pasaba el autobús para tabernas, nunca me explicado la misma ni nadie me ha contestado cuando he preguntado, si tú te liberas en la provincia donde trabajas, no te exonera de ir a ella a ejercer, creo eh, si estoy equivocado me gustaría que me contestase, por ejemplo, Fernando Santiago que estuvo muchos años como afiliado y hasta Presidente de la Junta de Personal creo recordar, se puede o no?.
    En todo lo demás que dice Uantuzri en su primera exposición, totalmente de acuerdo, hoy como gaditano he sentido vergÚEnza, pq no sólo hay que sentirla sin te roban como dicen ello, no sólo con eso, sino como con cosas como estas.

  • Marcador simultáneo dardo

    Teskiya la verdad que estoy poco desconectado de los destinos porque llevo más de 25 años en el.mismo.Ahora ya estoy más pendiente de la jubilación, que a tenor de vuestro diagnóstico sobre mi capacidad intelectual me deberían dar ya.

  • teskiya

    Peor lo pones, si está solicitada por los profesores de Almeria con plaza fija,…… no iría uno de Cádiz , tan lejos mira que conozco gente.

  • Joselete

    Espero que lo de “mantendrá limpio el lugar y se dejará en perfecto estado al finalizar la actividad” sea también aplicable a las cofradías que dejan nuestras calles hechas un asco después de sus paseíllos en Semana Santa.

  • Marcador simultáneo dardo

    Vamos a ver si me logr entender.Lo que quiero decir es que el destino donde manden a uno es muy relativo.Que depende de muchos factores, y si a uno lo mandan a la otra punta de Andalucía no es demérito. Te mandan donde hay plaza y se pilla una u otra dependiendo de la antigüedad en el cuerpo primordialmente.Ya puedes ser Cervantes, los más antiguos que tu están por delante tuya.Y si no me entendéis es porque es difícil explicarse desde un pub de Muñoz Arenillas

  • Gala

    La capacidad intelectual es lo de menos, véase Mariano.

  • rosario

    Y encima le dice a los padres nerviosos, están en su derecho ponerse como les de la gana, si no están de acuerdo , tendrán que protestar o solo podía protestar el megáfono en mano y con lemas violentos con la anterior Corporación para llegar al poder

  • teskiya

    A ver Marcador, si yo te he entendido perfectamente. Y por supuesto que ir a cualquier instituto aunque sea un pueblecito no es demérito alguno. Qué le tocó lejos es obvio, no sé si ese año no habría suficientes plazas y eran escasa o es que la nota no fue muy allá. Está clara que las plazas más cercanas por H o por B la ocuparon otro, mérito+capacidad. Pero ya te digo a mi todavía lo que me tiene en ascua es como teniendo plaza allí, ejercia como sindicalista en Cádiz, que no digo que no se pueda hacer.. pero es que no me cuadra.

  • teskiya

    Gala, tú también has aprobado lo de Registrador de la Propiedad???.

  • teskiya

    Joselete….. o a las ilegales, no? Qué dicen aquí me pongo aunque no este oficiazado el acto, por ejemplo, lo de los dos cuplecitos…. preguntar a los vecinos.

  • Peter Kas

    Lo del tweet es una chorrada, creo que se pasó de gracioso pero no hay que dudar de su capacidad intelectual por esto. Más grave es sacar a colación en este contexto la capacidad de Mariano. No es digno de ti, Gala.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber