Karlos Puest condenado

Fernando Santiago Muñoz | 15 de marzo de 2017

En adelante supongo que tendrá más cuidado. Tuvo su éxito de público por el tono faltón que empleaba. Pasada la gracia empiezan los problemas. De hecho él mismo  recibe malos modos de aquellos a los que antes se dirigía.

  • Pájaro Loco

    Pues ya no podrá recibir ayudas del Instituto Municipal del Deporte. De otro tipo, igual sí: “el Instituto Municipal del Deporte de Cádiz incorporará en las futuras convocatorias de subvenciones y de cesión de instalaciones deportivas municipales el siguiente requisito indispensable para poder participar en las mismas: “Las entidades deberán presentar certificado federativo de no haber sido sancionadas por motivos de conductas xenófobas y/o racistas, y/o episodios graves o muy graves de violencia física o verbal”.

  • gadita

    Negaré haber escrito esto, pero bien por Pepe Blas.

  • hartodetodo

    Pájaro: Por curiosidad, caso que lo sepas, en base a qué concepto o para hacer qué recibía ayudas del I.M. Municipal del Deporte.

  • Vecino

    Ya era hora que se le pusiese coto a semejante gentuza. Demasiado se le ha reído sus”gracias”.

  • De Cai Cai

    ¿La multa la pagará él, o entre los que formaron el “Todos somos Karlos Puest? Porque a veces daba la sensación, a que más de uno lo alentaba a que dijese esos insultos.

  • De Cádiz y del Cadi

    Al susodicho le pierden las formas para nada el fondo.

  • Pájaro Loco

    Hartodetodo, era una ironía. No creo que recibiera ninguna.

  • Toñi

    “Del Cádiz y del Cadi” hay que ser miserable, mezquino y estar lleno de odio para suscribir las calumnias y las injurias cometidas por este individuo contra un político, una persona íntegra, de contrastada eficacia y honradez, en un mundo donde habitan los mangantes, hipócritas y chupopteros de toda índole. Para uno honrado y que vale, además de ser gaditano de pura cepa. Que no será la alegría de la huerta, posiblemente porque no le conocéis bien. Yo soy bien nacida y por tanto agradecida y si no es por este hombre, para mí D. José Blas, que sin costarme un duro atendió mi caso frente a la empresa de limpieza que yo trabajaba y pude tener la pensión que hoy me queda, que no es mucha pero puedo sobrevivir con dignidad, me veo en la calle con mis hijas pequeñas entonces. Así que a Dios lo que es de Dios y tú “De Cádiz y del Cadi” te PUEST ir al mismísimo Carajo, cojidito de tu amiguito!!

  • Vecino

    En el fondo deberían estar los que le defienden.El peso del rencor y el odio les impiden ver la claridad.

  • Pepe Cabrales

    Toñi: Llevas razón cuando dices que Pepe Blas no es la alegría de la huerta (una simpática zarzuela, por cierto). Yo estoy seguro de que Pepe Blas, hombre de profunda y pública fe (lo he visto muchas veces en la presidencia del Nazareno), tirará de la virtud de la misericordia y perdonará a Juan Carlos y cualquier indemnización.
    Por último dos cositas:
    a) Enhorabuena, por cierto, por el asunto de la pensión, Toñi, y
    b) Fatal lo de mandar al carajo a “De Cádiz y del Cadi”. Ya que era usted limpiadora, haga el favor de tomar la fregona y endiñarse un buen flete en esa boquita de piñón pensionada de usted, querida.

  • Juan Riquelme Palacios

    El tema de fondo es la cantidad de insultos y calumnias que este hombre levanta a cualquiera que se le ponga por delante, lo que entiendo que ya era hora de una condena ejemplar y reparadora. Insultar gratuitamente es frecuente ahora en las redes sociales y otros medios telemáticos, por eso la justicia ha sido implacable con este impresentable. Es verdad que este político no permite que nadie se pase en estos límites de las llamadas líneas rojas y me parece muy bien y lo felicito. Enhorabuena y si considera que es poca la condena para eso está la Audiencia ahora. Suerte.

  • PCADIZ

    No tengo el gusto de conocer personalmente a Don Jose Blas Fernandez, solo por los Medios de Comunicación. Me dicen, quienes le conocen y han tratado, que es una persona integra, eficaz y honrada, como tambien lo dice un comentario mas arriba. A los politicos hoy en día hay que valorarlo por esos tres conceptos. Por lo leido y escuchado, el Partido Popular tiene en Don Jose Blas Fernandez, con sus defectos y virtudes, como todos tenemos, a una persona de gran valor entre sus filas. No puedo opinar lo mismo de algunos y algunas de su propio Partido. Desde aqui, y aunque no lo conozco, Animos Don José Blas.

  • Rumana

    A este Karlitos Puest lo que más puede dolerme es el bolsillo y veo que le va a entrar tela de dolor cuando tenga que hacer frente a tanta lengua larga como ha tenido. Ahora espero que todos los que fácilmente tiraban a su favor, que hagan una colecta incluido el Kichi y que busquen todo el dinero antes de que duerma a la sombra. Y por último le felicito Sr Blas tiene Ud temperamento y personalidad y encima sabe pues no ha perdido ni un solo pleito.

  • Bakinbardi

    Que K.Puest se equivocaba cuando insultaba jaleado y habiéndose venido arriba por mucha gente que empezaron riéndole las gracias cuando lo del mamotreto, pues sí. Qué luego empezó a perder el favor de mucha gente usando términos como lobby Gay o feminazis también, pero sin quitarle el derecho a querellarse a media España y en este caso a Pp Blas, no estaré de acuerdo con este señor, al que aquí se le tilda casi de santo ( muy bien Cabrales con su alusión al perdón cristiano), pero al que le gusta mucho de querellarse a la mínima, como algún ejemplo ha habido ( no recuerdo nombres ahora). No en este caso, precisamente, veo lógica su denuncia.

  • Toñi

    Asumo PEPE Cabrales y flete dado. Una pequeña nota al margen, el hecho de que acabara de limpiadora, no crea que siempre lo fui. Nunca me avergoncé de ser limpiadora, pero si me avergoncé y me sigo avergonzando de quien habiéndole servido bien, me puso en tal encrucijada. Disculpe si a veces no soy todo lo correcta que debería pero en mi defensa diré que he sufrido demasiadas “putadas” de quienes hoy siguen comiendo injustamente de la mamela. Aunque ya no vayan en “Skoda”. Un placer.

  • De Cádiz y del Cadi

    Toñi, eres agradecida y punto.

  • Toñi

    Pues sí que lo soy y bien nacida “Del Cadiz y del Cadi” y si me equivoco pido disculpas que también soy humana y no me duelen prendas en hacerlo. Ya te digo que con la mancha mangantes que tiene el PP de Cádiz, el único que se salva por goleada, por méritos propios es D. Jose Blas.

  • Toñi

    ¿O acaso hace mal el hombre en defender su honorabilidad? Y este tal Puest en vez de seguir montado en su arrogante orgullo sigue llamándolo fascista y que quiere dialogar ¿dialogar? ¿Ahora que te han pillao con el carrito de los helados? ¿Pero habéis leído toda la colección de barbaridades que le ha dicho? De verdad que alguien tiene que poner límites. Las palabras a veces hacen mucho daño. En fin que no me enrollo más que tengo cosas que hacer.

  • De Cádiz y del Cadi

    Toñi, no te lo tomes a mal. En tú última intervención ,dices : “¿Pero habéis leído toda la colección de barbaridades que le ha dicho?” y a continuación te pido que releas las que me has dedicado a mí por dar mi opinión, dando por hecho que yo hacía mias las palabras del tal Karlos Puest. Lo ves? Las formas también te jugaron una mala pasada. Saludos.

  • teskiya

    Estoy con Toñi. No se pueden decir esas barbaridad y la mayoria sin razón.

  • Uantuzri

    Algo tiene que hacer mal cuando los de un extremo le denuncian y desde el otro le ecupen en la cara.

  • Tulio

    Jose Blas Fernandez, con diferencia, el mejor del PP actual. Compararlo con el resto. Skoda, Skoda.

  • Montiel de Arnáiz

    Primero le escupen en la cara. Ahora “esto”.
    Está on fire.

  • Pepe Cabrales

    Toñi: a mi me da absolutamente igual que usted haya sido limpiadora, o que haya sido Catedrática en Física. Usted, al lanzar el exabrupto, hace justamente lo mismo que recrimina a Karlos Puest. No obstante ello, ha pedido disculpas y, al menos por mi parte, están aceptadas.
    Ahora queda que José Blas Fernández haga lo mismo con Karlos. Que le perdone. Si no le perdona, podría pensarse que José Blas es alguien moralmente incoherente. Resultaría difícil entender que quien se coloca en la presidencia de un cortejo procesional, delante de un Cristo, vistiendo galas de respeto hacia dicho Cristo (me refiero al Chaqué y las medallas), sin embargo, llegada una ocasión de este tipo, no siga la doctrina del perdón de ese mismo Cristo. Por otra parte, no perdonar a Karlos Puest, sería una coherencia de carácter en quien tiene por vicio que impera su ánimo, la vanidad. Aquellos que tengan ojos libres que vean lo que en el futuro hará José Blas. Y aquellos que como usted, Toñi, tengan ojos agradecidos, pues que interpreten las cosas a su leal saber.

    Con independencia de todo lo anterior, habría que reparar en el fondo de Karlos Puest. Las formas son inaceptables (como inaceptable es la chica que cobardemente le escupió a la cara). Llegado el caso, habría que reflexionar si conocemos gente pública que tienen unas formidables formas, unas corbatas magníficas, y unos trajes perfectamente estructurados, pero son unas piltrafas humanas.
    Reto a cualquiera aquí a que me demuestre lo contrario. Y si es así, puestos a elegir, a quién eligen? Eligen la forma, o eligen ustedes el fondo?
    (por favor Enrique Montiel, participa coño, que me aburro!!!)

  • Juan Riquelme Palacios

    Muy pocos conocen de verdad a Don José, y le llamo Don José porque lo es, primero por su titulación académica y luego por su personalidad y conocimientos de lo que trata y sabe y es un referente de la política y de su profesión tras cerca de 36 años en unos puestos donde nunca nadie le ha cogida nada irregular, solo los insultos y la envidia de quienes no le conocen y quisieran ser como él.
    Yo solo tenía referencias por los medios de comunicación, hasta que le conocí hace un mes por un pleito que me lleva, y lo comprobé que era como algunos me decían, sincero, simpático, agradable y muy humano, cosa que otros como no lo conocen no pueden expresarlo. Por eso lo que haga será de su cosecha Sr Cabrales, pero pocas personas aguantan con la cabeza muy alta los miles de insultos que ha recibido en las redes sociales de este energúmeno llamado “KARLOS PUEST”, POR ESO HABRÍA QUE PONERSE EN SU LUGAR Y SABER QUE HARÍAMOS CADA UNO.

    Yo solo puedo decir que es un honesto profesional y excelente persona, y con ello me considero muy satisfecho pues hombres de sus valores hay hoy pocos en la política. Gracias.

  • PCADIZ

    Con su permiso, subrayo el comentario que el Sr. Juan Riquelme hace sobre la figura de Don José Blas Fernández. A raíz de muchos comentarios que ayer y hoy se han hecho en este blog, tuve la oportunidad de hablar ayer con varias personas y, muchas, incluso no votantes del PP, resaltaron la personalidad y preparación en muchos aspectos de Don José Blas Fernández, y llegamos a la conclusión que ahora dentro del Grupo en el que está sentado en el Ayuntamiento, es el que mejor preparado está. Lo que dije ayer, no puedo opinar lo mismo de algunas y algunos dentro del PP de Cádiz. Una vez más, ánimos y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

  • Peter Kas

    Tengo buenas referencias profesionales de Pepe Blas, pero deben dejar paso a los jovenes, tanto en PP como en PSOE

  • Esquilo

    Peter Kas, sin duda hay que oxigenar los partidos, hacerlos participativos e incorporar a los jóvenes, eso no quita que la experiencia del buen hacer y honradez contrastada de un hombre como Jose Blas, sea para Cadiz y para el PP un activo que habría que aprovechar por el bien de esta ciudad. Honestamente creo que sería un gran Alcalde. Muy superior y beneficioso a los que hemos tenido hasta ahora. Desperdiciar la trayectoria y el conocimiento de este hombre sería de una irresponsabilidad supina.

  • Caranchoa

    Yo lo único que digo es que dejaría a PP Blas que llevara una gestión laboral mía y por tanto también la gestión de la ciudad que me vio nacer. No me importa si es más o menos simpático, lo que quiero son soluciones y buena gestión para Cadiz. De rubias excéntricas narcisistas bipolares y chirigoteros vagos y estultos ya estamos sobrados

  • De Cádiz y del Cadi

    Así a bote pronto, de lo que se publica y se habla en los medios. Blas Fernández ,al frente de la concejalía de hacienda, dejó 280 millones de euros en deudas (gran parte del presupuesto municipal es para pagar intereses de esa misma deuda). Vendió parte de elèctrica Cádiz, Emasa…(algunas más) empresas municipales que eran rentables. En los asuntos de personal municipal tenía fama de mal negociador…

  • Tulio

    Según se comenta, a Jose Blas Fernandez le toco durante 20 años lidiar con dos Áreas del Ayuntamiento muy importantes: Hacienda y Personal, u que se duda que otros-as de su Partido las hubiera llevado con la entrega que lo hizo el. Otro a lo mejor no dio la cara en los momentos más delicados en el gobierno local del PP. Skofa. Skoda

  • Pepe Cabrales

    Vamos a ver. Al hablar de “piltrafas humanas” pensaba en Bárcenas, en Fabra, en Mata…la lista es larga. Todos parecen ser que culpables (bueno Bárcenas, “presunto” aún). Luego pienso, que si una triste Peña es una casa de vecinos, no lo va a ser un partido político, con la cantidad de intereses y codazos que hay?. Y por otra parte ¿podría haber más Bárcenas, más Jaumes, Fabras… sin descubrir, aquí y allá en el PP? Aquí en Cádiz, por supuesto, nadie sabe nada. Y yo no lo dudo. En fin, me disperso. Quiero decir que es cierto que la moral, desde Kant, no es lo que era; y que estoy seguro que en José Blas, fiel creyente, pesan más los Evangelios, que lo que diga el Código Penal y hasta la Sentencia esa de la que ustedes hablan. Aunque a muchos nos parezca esto extraño, es muy normal para personas íntegras, coherentes y de profundísima convicción moral (cristiana, se entiende). Yo voy a los hechos, las opiniones que aquí se han vertido son subjetivas. La mayoría agradecidas y emotivas. Luego, como siempre, están los hechos. Y si todos cuanto aquí han participado están en lo cierto (eh, Juan Riquelme?) ya verán como serán testigos de que José Blas perdona a Karlos Puest. Al tiempo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber