Expedición gaditana a Barcelona

Fernando Santiago Muñoz | 21 de marzo de 2017

IMG_9515

El viaje lo pagó la Fundación Andacat,organizadora del acto,  que quede claro.

  • Teskipuí

    ¿Este es todo el séquito al completo?, la información habla de miembros del ayuntamiento sin decir quienes.

  • gadita

    A parte de la señora Romay veo al señor Porquicho (del gabinete de prensa) y a Germán de ondacadiz (empresa que supongo que habrá pagado su viaje). Del resto ni idea, supongo que cuando publiquen la rpt del Ayto. sabremos quienes son, a no ser que pertenezcan al colectivo de los sin techo a los que pertenecen por derecho toda clase de cueles.
    Teskipuí también dudo que sólo se hayan pegao el viajecito estos siete.
    Una última duda: el desplazamiento y dietas de las agrupaciones quien lo ha pagado, ellas mismas?. Me explico: se trata de un contrato mercantil como cualquier otro o de una “misión representativa institucional”?

  • Gustavo

    Javier Gurruchaga le pone música al “Viaje con el ayuntamiento”: “…y el carnaval” (letra de la canción), con la concejala fiestera en el papel de azafata del grupo…

  • De Cai Cai

    Se comenta que cada grupo ha cobrado 8.000 euros con todos los gastos por parte de la organización. Si hay un aforo de 2.200 y la entrada media era 50 euros,¡gran recaudación! Y si para los autores van un 10% de la recaudación por ley (2,5% por autor)pues bienvenido sea.

  • PCADIZ

    Gadita, no si aquí parece que los unicos que han viajado son los que gobiernan ahora en el Ayuntamiento. Los que gobernaron antes, no viajaron. No ni ná.

  • Manolita la primera

    Ya no nos acordamos de los viajes que se hicieron a Uruguay y otros países latinoamericanos antes del 2012? Se lo pagaron cada uno? Mi Chano y yo pensamos que no.

  • Uantuzri

    PCADIZ, los de antes viajaban igual que éstos, costeados o no por vuestros impuestos igual que éstos, pero por lo menos no cometían la indecencia de decir que venían a cambiar las cosas.

  • gadita

    Pcadiz los de antes viajaban, lo mismo que estos de ahora, lo que ocurre es que estos de ahora solían rajar bastante de los viajes “institucionales”, especialmente de las excursiones a Madrid a “vender el carnaval”. Pues una vez llegados al poder no sólo mantienen el viajecito a Madrid si no que también lo llevan a Barcelona.
    Por otro lado, ellos mismos son los que pregonan una gestión transparente y austera.
    De cai cai si es así me alegro, se trata por tanto de un contrato mercantil normal y corriente.
    Por último, lo que hicieran los de antes justifican los gastos de los de ahora?
    un saludo.

  • Teskipuí

    ¿Han publicado ya en el portal de transparencia quienes fueron de gañote y cuánto costó el viajecito?.

  • Yoyo

    Vergonzoso. Como siempre los nuevos cometen los mismos errores, confundir público con privado. El Ayuntamiento no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que hacer en Barcelona en este caso. Por cierto, sacaron una nota de prensa anunciando la muerte del padre del alcalde, sin que nadie se escandalizara…

  • Santiago

    A mi me parece un verdadero caterio de pueblerinos. Pero ustedes sabría.

  • Santiago

    Sabreis

  • Doctor Bacterio

    A VER si nos enteramos, si queremos vender Cádiz, atraer inversiones, etc HAY QUE VIAJAR SEÑORES, hay que ir a ferías,congrsos y no me refiero a la de abril, hay que buscar empresarios…hay que vender…eso es lo que hay que hacer viajar, traer ideas, desde el despacho de una alcaldía y saliendo a las tres y media a recoger alniño, no se hace nada por esta ciudad.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber