Fracaso comercial de Canal Sur

Fernando Santiago Muñoz | 21 de marzo de 2017

Mientras el director comercial hace el payaso en Barcelona, su gestión es un fracaso absoluto. Ha ingresado por ventas un 16% menos de lo presupuestado a pesar de tener un salario superior a la presidenta de la Junta de Andalucía. Si no fuera une empresa pública con una subvención anual de 150 millones de euros con cargo a los Presupuestos de la Junta, este caballero habría sido despedido y lo habrían vuelto a colocar pinchando discos en la radio, el puesto del que nunca debió salir. En estas manos estamos. Pero mientras le vaya bien a Susana Díaz, no hay problemas.

  • hartodetodo

    No hay dinero para becas pero hay 120 millones para botafumeiro y sueldos de escándalo para los “tiraboleiros” del incensario.

  • PCADIZ

    No hay dinero para becas pero hay 120 millones para botafumeiro y sueldos de escándalo para los “tiraboleiros” del incensario como dices, y tambien para esto: “El propio Sanz y su mujer colocada en Diputacion, o el Delegado del Estado de la Zona Franca y su mujer, Concejala y Diputada Provincial. Muchos euros juntos. Y el pueblo pasandolas canutas. Las urnas pasaran factura”

  • JUAN CONTRERAS

    No olvidemos que este sujeto fue el que aplaudió con profusion, en los prolegomenos de la ultima final del COAC, como se interpretaba el famoso pasodoble de Los Templarios, premio Andalucia en su momento.
    Dicho pasodoble dice el, que ensalzaba las virtudes del pueblo andaluz y explicaba como “Lorca no puso el culo, como lo puso Peman”.
    Una letra compuesta para el aplauso fácil, cargada de un lirismo impresionante.
    Seguro que ni el autor de la letra, ni el jefe comercial, han leido en su vida, nada de dichos autores.

  • Isidro

    El único canal de TV público que me gusta es el CANAL 9 de Valencia….
    Cerrado y bien cerrado.
    Ya esta bien de pagarles al partido de turno el enchufe de los coleguitas.
    Quien quiera una TV, que se la pague de su bolsillo.
    Zalú y Alegria

  • Doctor Bacterio

    PCADIZ….si según tú las urnas pasarán factura, podemos desaparece fijo. No he visto más parejas colocadas. Si quiere contamos.

  • JCM

    La cuestión de fondo, es saber cómo este Sr. ha llegado a Director Comercial de Canal Sur y cobrando lo que cobra. Y mientras miles de jóvenes periodistas o Diplomados en Dirección Comercial y Marketing en la cola del paro. Buenas noches a tod@s

  • Batillo

    Fernandito; te has pasado cuatro pueblos con lo de payaso


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber