Marear la perdiz

Fernando Santiago Muñoz | 21 de marzo de 2017

  • Julito

    Aplicando los nuevos Estatutos del PP (una persona,un cargo) se sabe ya quien sera el candidato a presidente provincial de PP en sustitución de Sanz?? Habrá más de una candidatura al Congreso y que se regenere el PP??. Falta hace.

  • PCADIZ

    Julito, pues mal empiezan a aplicarse los nuevos Estatutos del PP (una persona, un cargo) Despues del Congreso del PP Andalucia he leido gentes que ya tienen cargos en la provincia y en Cádiz, y ahora en el PP Andalucia (lease Mercedes Colombo, Ignacio Romani, Ana Mestre, etc. Mas de lo mismo) Estos señores, o estan en un sitio o estan en otro. Digo yo. Son los primeros que estan incumpliendo sus propios Estatutos, Todo es recurrible. Mientras el Skoda haciendo kilometros.

  • Toñi

    Una cosa PCadiz, solo un desacuerdo. No te metas más con su sufridora, que bastante desgracia le ha tocado con está zampabollos en lo personal. Si noncabiais el partido en Cadi es por qué no tenéis lo que hay que tener para plantar y mandar al mismísimo a estos cuatreros y sus “muñecas”……ya sabes aquella letra: ” bien pagá….me llaman la bien pagá……a Buen entendedor…..


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber