Los líos de Martín Vila

Fernando Santiago Muñoz | 18 de abril de 2017

El alcalde tiene un mosqueo que escupe las muelas con los líos en los que mete al Ayuntamiento el concejal Martín Vila. Primero fue poner la bandera con 10 días de antelación al comienzo de las jornadas de Memoria Histórica y los problemas consiguientes. Luego la invitación al tipo de Bildu que no quería rechazar la violencia. Un enfrentamiento constante por asuntos que nada tienen que ver, en el fondo, con la gestión de un Ayuntamiento.

 

 

  • Pillete

    Martin Vila es otro de los que con su solo afán de protagonismo no sabe a dónde ir, al final todo lo que toca lo estropea y desde luego su trayectoria desde que se aupó en IU para situarse y ahora gobernando sin saber una papa, es una persona incapaz. Lo cogieron dado de alta en el colegio de abogados siendo incompatible y se dio de baja por el foro para que no lo expulsaran y en cuanto a su actividad política es nulo. Se ha portado con esto De Bildu y la memoria histórica como un namarracho y a este o lo echan o tiene que irse.

  • Javi F

    ¿Cuánto nos ha costado esto? Me da que un dinero curioso para actos que no tienen interés real (ayer no había ni 20 personas en la sala)

  • Otro

    Señor Martín Vila, ¿Como piensa justificar el gasto de traer a este concejal de Bildu para una charla a la que han asistido solo 36 personas? Lo podría haber hecho en el salón de su casa, que seguro que cabían todos, y hubiera evitado por lo menos la polémica. ¿No se da cuenta que la gente pasa de estos temas y que no le interesa lo más mínimo?

  • anganga

    Esto es como las presentaciones de carteles (Carnaval, Semana Santa, partido de los Reyes Magos,etc), que hay mas prensa que asistentes. Bueno, lo de prensa es relativo, porque observo a un conocido gaditano, asiduo a la playita de Santa Maria del Mar a tempranas horas, haciendo de supuesto reportero.

  • Gustavo

    ¿Las chapuzas de M. Vila, concejal de mantenimiento urbano?: Se gasta un dinero en impermeabilizar los fosos (siempre llenos de agua) de los ascensores del estadio (pasarela), esos que nunca han funcionado, y a las pocas semanas se vuelven a filtrar el agua en al menos uno de ellos, sumergiendo parte de las instalaciones recién instaladas. Previo a la obra se desmontó parte de las instalaciones y se repuso nueva una vez terminada. Cuando vuelva a llover se irá llenando como antes (nivel freático)…

  • hartodetodo

    “…. la invitación al tipo de Bildu que no quería rechazar la violencia”. Vamos, que no quería y, por lo que se ve en el video, no quiere. Se va como llegó.

  • Teskipuí

    La Barriada mete miedo como están algunas calles. Menos pamplinas republicanas y más dedicación a vías y obras. Todo es abandono y continuidad a lo que dejaron firmado los que se fueron.

  • Trueno

    Ángel y Rosa habían llegado al País Vasco en 1970, con la oleada de trabajadores de toda España que acudió a la llamada de la floreciente industria local para engrandecer aquella tierra. En su Extremadura natal, en Villafranca de los Barros, no había entonces mucho futuro, y un cuñado policía destinado en Irún convenció a la joven pareja de que la frontera francesa ofrecía un sinfín de oportunidades a un mecánico bien formado y dispuesto a trabajar duro. De manera que allá se mudó el matrimonio, con un bebé recién nacido, y allá, en el lluvioso extremo norte de la península, se instalaron los Rodríguez para empezar una nueva vida.
    Fueron pasando los años, fueron naciendo los hijos, Ángel compró una grúa a plazos con un socio de la localidad y, a base de mucho esfuerzo,progresaron como tantos otros, hasta que la banda asesina puso sus ojos de serpiente en aquel taller de reparaciones que osaba dar servicio a las fuerzas de seguridad. Sólo por eso, los cómplices del terror lanzaron la más terrible de las maldiciones y colocaron una siniestra diana en la frente de su víctima : una señal inequívoca de que sus días estaban contados.
    En algún caserío del sur de Francia, donde campaban a sus anchas por aquel entonces los cabecillas de eta, un pistolero de retaguardia escuchó la palabra chivato y emitió la correspondiente condena. Así funcionaban las cosas en un tiempo en el que hasta las sentencias de los tribunales de Justicia reproducían sin pudor las calumnias de esos criminales…
    Tras dos intentos fallidos y con un ensañamiento propio de las bestias más sanguinarias, dos ejecutores de la banda atrajeron a Ángel Rodríguez a una trampa bien urdida y, en la mañana del 3 de mayo de 1986, le liquidaron a balazos entre los matorrales de una cuneta.
    Extracto del libro Los años de plomo de Isabel San Sebastián.

  • gadita

    Impresentable que busca su minute de gloria.
    Coincido con el resto de comentarios: cuanto ha costado traer a Cádiz a este tipo?

  • Emilin

    Algunos personajes de los que aparecen en las fotos de los periódicos de hoy sobre el acto de ayer, de un bando y de otro, para echarlos de comer aparte. Vamos dados con algunos. Si esos representan o aspiran a representarnos a los gaditanos, sean de izquierdas o derechas, apaga y vámonos.

  • Uantuzri

    La táctica de los que protestan fué pésima, a la charla parece ser que han ido entre 20 y 36 personas, por lo tanto el mensaje hubiera calado lo mínimo, habría pasado inadvertido.
    Las protestas, que es la verdadera noticia, ha realzado el acto y le han dado difusión.
    Si los opositores no llegan a ir tanto el acto como el patillas hubieran pasado desapercibidos y hubiera sido un fracaso, otro más, del equipo de gobierno.

  • Gustavo

    Esta mañana en la calle La Línea de la Concepción esquina calle Gibraltar, salida de Cádiz por la Zona Franca: ¿autoría de la rama gaditana de la famosa TRAMA?…

  • teskiya

    Y estas se le ocurre cuando se mira en el espejo del GYM?

  • Emilin

    Mucho se esta nombrando últimamente en este blog y por distintos motivos a lo que llama Gustavo la rama gaditana de la famosa TRAMA. Sabe alguien quienes son por casualidad y quien los manda?

  • Emilin

    Jajaja. ?quien es el Patillas Uan?

  • Uantuzri

    El bildutarra ese que no se como se llama.
    Creo que es algo así como Gonorrea pero no estoy seguro.

  • Emilin

    Ok Uan. Como dice Teskiya. ?y estas se le ocurre cuando se mira en el espejo de su GYM? Al paso que va esto se esta convirtiendo todo en un cachondeo gaditano entre un personaje y otro. Trama gaditana, el Patilla, Gym…esto na ma que pasa en Cadiz.

  • De Cai Cai

    ¿Con todos los periodistas que había, a ni uno se le ocurrió preguntarle “pero usted condena los atentados de ETA?”. Esa era la pregunta clave, y hubiese dado la vuelta por todos los canales de televisión.
    Y de nuevo mete la pata Fran González con sus declaraciones. Hay que recordarle que si el alcalde está con dicho cargo, es porque APOYÓ su investidura, así que ahora no vale quejarse. Y si se queja, que le hagan una moción de censura YA.

  • Gustavo

    El papelón de Martín Vila en última despedida del Juan Sebastián de Elcano: quiere alistarse en la Marina (embarcar) y se lo impiden (min. 0:56 vídeo)…

  • Pepe Cabrales

    Desde aquí exijo a los medios de televisión que, cuando vayan a una rueda de prensa lleven dos cámaras. Una para quien habla y otra para el público. En ocasiones, cada vez más frecuente, quien habla es un auténtico tostonazo y lo más interesante está sucediendo entre los asistentes.

  • Gustavo

    Visto el vídeo anterior, la comicidad de la situación vivida por el concejal M. Vila, un director de cine le han propuesto hacer de Alfredo Landa en la segunda parte de “Cateto a babor”.

  • Pablo

    Desde luego esta gente se equivoca de lleno con la posición que han tomado frente al terrorismo de ETA. Han sido unos asesinos que han matado gente de manera gratuita y que no es comparable a nada que haya pasado en un régimen de dictadura de la que fue victima toda España. Traer a alguien a hablar de victimas y que no condena los que han matado ETA hasta hace dos días es gravísimo.

  • teskiya

    De Cai, pero tu has visto a los periodistas y fotógrafos?, vamos yo no esperaba esa pregunta , ni que entraran en polémicas jajjajaajaj.
    Se va a llevar cuatro años sin hacer nada y sólo dedicado a poner dos placas, dos banderas y a traer a gente de dudosa catadura moral por no decir otra cosa. A mi este chaval me recuerda mucho a el tipo del Selu “los lacios”
    Por cierto, con todo el jaleo que formaron en el cementerio de San José , al final como quedó la cosa?.Por cierto, lo de los bebes robados se ha hecho ya, porque la asociación no la he visto yo últimamente decir nada… no es raro¿¿¿


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber