Un político vulgar

Fernando Santiago Muñoz | 22 de abril de 2017

Al final José María González actúa como todos los políticos: dice una cosa en privado y otra en público. En privado dice lo que piensa y en público lo que conviene. En privada raja de Martín Vila y en público que el pacto de gobierno va fantástico. Como cualquier otro político de la casta y de la Susana. Organiza la salida oficial en penitencia del Nazareno como si fuera el director general de la Guardia Civil. Se apunta a cobrar los 60 mil eurazos al año de la Diputación, con sus dos asesoras novias de sus dos compis y a recibir las diferentes subvenciones públicas para montar una estructura de partido. Pero todavía conserva el halo de lo nuevo. Todo se gastará.

  • jorcha

    Estos están cambiando los “perros-flautas” por “linces-pianos” de salón y alta burguesía. Peores o igual que los otros, pero que no presuman de progres, son más prigaos que los demás.

  • Marcador simultáneo dardo

    Posiblemente los asesores le estén informando de lo que hay que hacer para estar muchos años en el poder.

  • Doctor Bacterio

    Yo creo marcador que es todo lo contrario. Por lo visto le asesoraron de escribir carta a las familias gaditanas para que llevarán sus hijos a la pública y han hecho todo lo contrario

  • Marcador simultáneo dardo

    Por eso escribió ,porque sabía que irían pocas.Si sabe que van muchas no hubiera escrito

  • Marcador simultáneo dardo

    Si no hubiera escrito hubieran ido menos probablenente

  • Antonio

    El problema, para mí, es que cuando se presentaron a las elecciones eran unos auténticos desconocidos que lo que prometieron era una forma diferente de gobernar, que no eran como los de la casta, según ellos mismos llamaban a los políticos instalados bien en el poder, bien en la oposición. No tardaron nada en asimilar lo peor de los de la casta, empezando por hacer como los hinchas de un equipo de fútbol, que ven penalti en cualquier roce (o ni eso) en el área contraria y no ver absolutamente nada de lo que ocurre en el área propia. De esta manera, cualquier cosa, sea gorda o no, del PP y del PSOE (aunque de estos últimos, no sé por qué, menos) les parece un escándalo, y cualquier cosa de la Tuerka, de Monedero, de Espinar, venga de Venezuela o venga de Irán, lo achacan a que es una conspiración contra ellos.

    A mí no me engañan: son exactamente iguales, o si me apuran peor, porque si alguien no me dice nada y me roba, está mal, pero si alguien me dice “elígeme a mí porque no te voy a robar” y luego lo hace, está peor.

    Por cierto, un comentario sobre corrupción. Meter la mano en la caja común es robar, eso está claro, pero sacar unas oposiciones y pedir una baja por depresión porque no te quieres ir a Tabernas, ¿eso no es lo mismo? Yo no pago impuestos para que uno se quede en su casa tan ricamente para poder ir al ensayo de su comparsa cobrando como si estuviera formando a chavales en Almería. Engañar a Hacienda, a la Seguridad Social o a Educación TAMBIÉN ES ROBAR!!!

  • Caitano

    Un conocido y militante mío del PSOE, me comentó que quieren hacerle una moción de censura desde antes de carnavales. Pero el propio Fran González es el que pone pegas, porque espera su desgaste y que caiga por su propio peso. ¡Lo que diga Fran, vamos!

  • Marcador simultáneo dardo

    Caitano Fran esta más en la cuerda floja que el Kichi.Fran es tan poca cosa que depende del duelo Susana Díaz y Pedro Sanchez

  • De Cai Cai

    Caitano, escuché lo mismo de otro militante. Y ese supuesto apoyo que mantiene Fran con Kichi, es lo que hace tantas diferencias con otros militantes. Recordemos que eso fue lo que se cargó a Pedro Sánchez en las Generales.

  • Filipo

    Hablando de asesoras, novias de compis y tal. Una curiorisad. Alguien sabe quienes de toda la clase politica de Cadiz cobran mas?. Lo pongo en plural porque me refiero a que en nuestra clase política hay casos de matrimonios y parejas de novios, que se dedican a ello.

  • Marcador simultáneo dardo

    Si consolidaron sueldo, sin duda Felipe González y la diputada por Cádiz Carmen Romero

  • Filipo

    Gracias. Marcador Simultáneo Dardo. Me refiero actualmente.

  • Marcador simultáneo dardo

    Bibiana Aído?

  • De Cádiz y del Cadi.

    La última: ayer se supo que se puede calcular en 100 millones de euros lo que Ignacio González (ex presidente del PP en Madrid) robó a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, eso es robar y van… pues nada seguir excusándolos que así va este país.

  • Fernando Santiago Muñoz

    De Cádiz: aparte de que tiene toda la pinta de que Ignacio González es un sinvergüenza ¿”ayer se supo”? ¿eso qué es?

  • De Cádiz y del Cadi

    Fernando, un sinverguenza, que está en la cárcel por robar. La cantidad que digo es la que está manejando la Justicia. Se hablan de cantidades por cuentas que tiene el tipejo ese en paraisos fiscales, ademas, de propiedades como el famoso ático y una mansión en una zona carísima de Madrid.

  • Uantuzri

    Ya ha salido la sentencia, De Cádiz y del Cadi?

  • Puerto Viejo

    Uantuzri, la tuya…sí

  • Uantuzri

    Explícame esta última gracia tuya, Puerto Viejo.

  • Willy

    “Esperanza Aguirre dimite tras sentirse engañada y traicionada por González”
    Ya no queda nadie, Uantuzri, te has quedado solo. El único ppero que ha salido por aquí a defender la presunción de inocencia de Ignacio González (en prisión) eres tú. En el pp, ya te digo, la consigna es: ese señor del que usted me habla ya no pertenece al partido.

  • Fernando Santiago Muñoz

    De Cádiz: es que se la oí al ínclito Eduardo Inda que me parece una persona para desconfiar.

  • Uantuzri

    No es que me haya quedado sólo Willy, mi pregunta era porque que en Cádiz hay un condenado a cárcel por con sentencia y está de asesor o trabajando o colaborando para los políticos y sigue en la calle y a éste que todavía no lo han juzgado está en la cárcel, que por otra parte es donde debería estar.
    Y me gustaría ver las 7 diferencias, como el TBO

  • Gala

Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber